Ver con los ojos cerrados

Cuando comencé a despertar sucedieron cosas mágicas en mi cuerpo físico, uno de estos síntomas fue que se me brotó una vena de la frente, lo sé, es increíble, pero así fue, y es muy importante que nos conectemos con las señales porque podría pasar como algo normal o como parte de la vida pero no, yo le di importancia, lo analicé y le encontré una razón especial. Nada absolutamente nada es casualidad, todo tiene una razón importante y cada cosa sucede para que podamos confirmar que eso que creemos es lo que creemos. Esto según entiendo -ya que no soy médico- es una arteria que se origina como una de las ramas terminales de la arteria oftálmica, es decir que está conectada con el músculo superior del globo ocular.  Mis ojos también dolían, lo que fue bastante extraño porque era un dolor constante y diferente, algo me decía que no era un dolor por enfermedad o el dolor tradicional de cansancio, o alergia, no nada de esto, mi corazón me decía que era algo más, que esto se trataba de algo diferente, yo no tuve más inconvenientes graves, tuve algunos síntomas muy puntuales que para mi ahora son muy evidentes, puedo entenderlos, porque por ejemplo, cuando trabajas un músculo que ha estado quieto, que se ha mantenido pasivo, este músculo tiene un proceso de desgarre de las fibras para que crezcan, estas fibras se rompen y el cuerpo naturalmente va a hacer lo posible por repararlas, pero si se mantiene la práctica de tensión para el músculo el seguirá creciendo hasta que el cuerpo lo asimila. En cambio si se deja de hacer ejercicio el músculo vuelve a su estado inicial. El estado permanente del tercer ojo es estar cerrado y cuando sufre esta “ruptura” para comenzar a abrirse también duele. Por esto se le llama activación del tercer ojo, porque necesita ser activado y es en el momento de la activación que suelta esa condición que traía, que no es su condición natural ya que nacemos con nuestros sentidos abiertos y despiertos pero se van cerrando y ese es su estado permanente en la experiencia terrenal porque precisamente esa es nuestra tarea, despertarlo, abrirlo, activarlo. En el momento de la activación que es cuando se recibe el llamado, cuando sucede algo en nuestra vida que nos dice: hay algo más, esto que estás viviendo no está bien, existe algo mejor, mira mucho más allá de lo que estás viendo; es allí cuando ves de verdad con este, el tercer ojo. Y cuando te conectas con el amor incondicional activando tu chakra corazón se activa también este chakra 6 que es el del tercer ojo. Recuerda que todos los chakras están conectados, que todo está conectado y todo es unidad.

Cuando el tercer ojo se activa ves con tus ojos cerrados. Ves aquello que antes no veías. Ves lo nuevo. Ves lo que no te imaginas que podrías ver. Ves la verdad. Se quita el velo que traes y llega la información nueva, todo aquello que no sabías, eso que se te ocultó pero que es la verdad. Llegan los maestros, los datos, todo lo necesario llega a tu vida para despertar. No tienes que hacer nada, solo sucede. Tus ojos físicos ven la experiencia en 3D pero no son necesarios para ver desde el amor, que es lo real, es tu consciencia despierta en la 5D.

Para mi, todo es mágico, éter, energía.

¿Ya puedes ver con tus ojos cerrados? Compárteme tus experiencias en los comentarios.

Diana Luna

2 comentarios de “Ver con los ojos cerrados

  1. johana dice:

    Soy muy intuitiva y creo en mi intuicion desde que era adolescente pero nunca la escuchaba. hasta que aprendi despues de mucho tiempo y entendi que la intuicion es la voz de Dios. entonces ahi si le puese atencion y ahora le hago caso casi siempre en todo.

    • Diana Luna dice:

      Johana gracias! Esto es maravilloso porque como dices la intuición es tu alma y es la que sabe para qué estás aquí, ya sabe qué es todo lo que necesitas, y cada vez que le das atención y la escuchas se abre mucho más este canal de comunicación. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 ⁄ 6 =


error: Content is protected !!