Tú ya eres amor

Tú ya eres amor, eso quizás lo sabes, pero lo que no sabes es que no eres nada más.

Ya eres amor porque vienes en un proceso de evolución espiritual; estás viviendo desde el espíritu experiencias terrenales que elegiste y en cada una construyes una estructura de tu ser; en cada misión te reconfortas y sobrevives, sigues caminando entendiendo que esto hace parte del proceso. Cada experiencia te fortalece, te nutre y te ilumina, ¿cómo no vas a ser amor? ¡esto que vienes haciendo te hace un ser increíble, único y perfecto!.

En cada nueva existencia ya traes la información de cada una de esas experiencias pero vuelves a empezar, te das el derecho de hacerlo, la fortaleza para comenzar y el poder para intentarlo. No lo haces conscientemente pero así es, lo acordaste antes de nacer, sabías exactamente para qué venías y lo hiciste desde la más pura compasión y entrega hacia tu ser. Antes de nacer conocías todo el sufrimiento que vivirías y cada lágrima que derramarías y decidiste nacer. Para vivir y aprender, para dar y enseñar.

El amor es pureza, compasión, entrega; el amor es generosidad, devoción, servicio. El amor está en nuestros ojos para ver desde nuestra realidad, pero también está en nuestro corazón para sentir desde nuestra verdad. El amor es la oportunidad de estar vivos y de ser, de sentir y de vivir, pero así mismo es nuestra misión dar, dar a otros lo que tenemos, lo que conocemos, sin juzgarnos y sin juzgar.

Nuestra existencia proviene del amor porque fuimos creados para ser felices, para ser buenos, para dar. Traemos Dones Divinos y regalos suficientes para vivir desde la paz.

 

Diana Cardona

4 comentarios de “Tú ya eres amor

    • Diana Cardona dice:

      Josefa gracias por esas palabras tan bellas, la información para tu camino está en tu corazón, yo soy sólo una guía y espero servirte con todo lo que hago que es desde el amor más profundo. Espero que sigas disfrutando de todo lo que comparto en el canal de Youtube y en las redes sociales de Once. Un abrazo muy grande!

  1. Yolanda Leticia Romero Mariscal dice:

    Excelente las esperiencias de cómo atraer la abundancia a través de la meditación , me pareció muy profundo y claro cómo podemos meditar en todo momento. Gracias, gracias y gracias por lo que sabes dar.

    • Diana Cardona dice:

      Yolanda gracias a ti por tanto amor, participación y atención a lo que hago, todo es posible para todos, ¡la magia existe! sólo debemos creer y actuar, la meditación es una herramienta maravillosa no dejes de practicarla. Un beso para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!