Sigo en la tercera dimensión

Cuando hablo sobre las dimensiones siempre explico la importancia que tiene comprender ésta información sin obsesionarnos por llegar a un “lugar” o creer que necesitamos estar en una dimensión para ser felices, ser mejores o iluminarnos. Siempre explico que doy la información para que la entendamos y podamos ubicarnos en tiempo y espacio, pero que el verdadero objetivo está en poder sentirnos conectados con el aquí y el ahora. Es aquí en donde estamos no es en otro lugar, por lo tanto, nada puede tener más prioridad y atención que sanar y cumplir con la misión que tenemos que realizar aquí.

Con la energía de la Era de Acuario los seres humanos entramos en una fase muy importante de reconexión espiritual, hay una búsqueda y un llamado muy fuerte a volver a nuestro ser divino, a nuestra alma. Y ésta tendencia está marcando fuertemente la salida del “closet” de muchos mensajeros que pretenden ayudar y guiar, y eso está muy bien, en mi caso y desde la oportunidad que se me ha dado de crear espacios de sanación, mi primer mensaje siempre ha sido duda, cuestiona e investiga, no te creas todo, no me creas nada a mi. Todos estamos haciendo este mismo proceso aquí en la Tierra, y entendiendo que tenemos nuestros propios errores no podemos decirles a otros qué hacer o en donde tienen que estar. Yo no me he iluminado, ni estoy levitando. Así como tú siento, me duelen las cosas, y paso por emociones todos los días: me da rabia, ansiedad, tristeza. He aprendido con mucho dolor, he llorado mares. He estado en urgencias a punto de morir. He pasado duelos emocionales, he sido despedida de empleos, tuve días en que no tenía ni un pan para comer. Pero también he reído y he disfrutado de estar aquí, también he sido feliz.

Yo tengo total certeza de cuál es mi lugar en la 3ra dimensión, que es aquí, justo ahora. Estoy trabajando para elevar mi consciencia, pero no para llegar a un lugar. Lo único que quiero es sentirme feliz aquí, porque me cuesta estar aquí, y soy transparente, y soy honesta siempre, siempre he compartido mi verdad, para mi ha sido difícil estar aquí, por todo, porque me siento sola, porque aún estoy aprendiendo y los retos que se me han dado han sido difíciles, y a veces no logro entenderlos, entonces lo que pido cada día es poder ver más de lo que veo, es poder comprender desde el amor, es poder manifestar aquí, sanar mi falta de amor propio,  mis heridas, perdonar y saber cómo ayudar a los demás. Si no logro entenderlo no estaré haciendo la tarea. Debo pasar el “semestre” aquí en la tierra para poder avanzar y escalar a otro nivel, antes no es posible. Debo descubrir y culminar el proceso aquí. Y todo esto es para todos, no solo para mi, ese el verdadero ascenso a la 5ta dimensión.

No te desenfoques y sigue adelante viviendo la experiencia, trata de hacer lo mejor que puedas, no te sientas mal o que no perteneces a un grupo solo porque no estás en la 5ta dimensión, incluso, decir eso o juzgar al otro no es de la 5ta dimensión. Así que me atrevo a decir que aún nadie está allí. Estás haciendo lo mejor que puedes, es tu proceso y es demasiado perfecto. Vívelo con calma y paciencia. Ten paciencia contigo. Quién supuestamente ya se encuentre en la 5ta dimensión también paso como tú o como yo por la 1ra y la 2da y la 3ra, así que todos somos exactamente iguales y hacemos el mismo proceso. La 5ta dimensión es un estado de amor puro e incondicional que se relaciona directamente con el sentido de comunidad, no asciende una persona, ascendemos todos únicamente con la ayuda del otro.

Justo me vi una serie de Netflix que se llama 3%, allí explican muy bien el concepto de comunidad y de ascensión, te la recomiendo porque allí se logra entender cuál es el sentido de nuestra existencia aquí, en la 3ra dimensión.

Con mucho cariño.

Diana Luna

4 comentarios de “Sigo en la tercera dimensión

    • Diana Luna dice:

      Qué bella!!! Imposible, la 1ra dimensión es mineral, es decir, montaña, piedra… todos pasamos por ahí, todos fuimos montaña, piedra, cristal, luego pasamos al reino vegetal y posteriormente a ser raza humana, por lo tanto, todos los seres humanos vivos estamos en la 3ra dimensión 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!