Para conectarte con el propósito de tu alma y tu misión de vida es indispensable que hagas una sanación de todo tu pasado, debes limpiar y liberarte de las cargas que traes. Todos absolutamente todos tenemos algo que sanar y el objetivo es que sanando logres comprender quién eres y para qué estás aquí; para esto se te han puesto unos maestros que pueden ser personas o situaciones que te mostrarán qué es lo que acordaste sanar, cómo hacerlo y luego ese aprendizaje compartirlo con el mundo.

Todos tenemos heridas creadas desde el momento de la concepción, cuando mamá y papá se unieron y fuimos creados, y ese proceso continuó durante el embarazo, el parto y el crecimiento hasta aprox. los 12 años, pero ten en cuenta que este aprendizaje no sólo incluye a los papás, y nadie es culpable de nada de lo que te ha pasado, así se acordó antes de nacer y así fue perfecto.

Para ayudarte a conectarte con tu misión y propósito es importante que hagas este proceso porque primero debes comprender cuáles son estas heridas, qué te están enseñando y cómo sanarlas. Este proceso depende únicamente de ti, eres tú la única persona que puede comprometerse, abrir su mente y su corazón a comprenderlo, aceptarlo y trabajarlo.

Por mi parte, con mi experiencia en mi propio proceso y mis estudios en procesos de sanación puedo darte las herramientas que a mi me han servido y me han ayudado para sanarme a mí misma y he creado un espacio muy amoroso para realizar el proceso terapeutico durante 6 horas, se llama, Sana tus heridas, es totalmente individual. Toda la información en el siguiente link www.espirituonce.com/talleres

Conoce las 5 heridas de la infancia para que puedas identificar cuál o cuáles tienes tú, todos tenemos mínimo una.

  1. Rechazo: Cree muchas veces que no vale nada; está convencido de que si no existiese, no habría ninguna diferencia; se siente aislado e incomprendido; cree que la felicidad dura poco tiempo; es un gran perfeccionista.
  2.  Abandono: Tiene dificultades para manejarse por sí mismo; sufre con frecuencia una tristeza profunda; cuando está solo llora durante mucho tiempo; empatiza fácilmente con los demás; se agarra físicamente de los demás; tiene altibajos, un día está alegre y otro triste; cree que una prueba de amor es que el otro esté siempre con él.
  3. Humillación: Tiene una bella alma de misionero; cree que Dios le observa y juzga sin descanso; contiene mucho las palabras; no quiere reconocer ni su sensualidad, ni su amor; teme ser castigado si disfruta demasiado la vida; conoce sus necesidades pero no las escucha; se siente sucio; tiene el don de hacer reír a la gente humillándose.
  4. Traición: Hace de todo por convencer de su fuerte personalidad; quiere que los otros sepan de lo que es capaz; busca ser especial e importante; su reputación es muy importante; miente sin esfuerzo; espera mucho de los demás, es muy exigente; le gusta tener todo previsto; se cree indispensable; difícilmente confía y no deja que le conozcan.
  5. Injusticia: Quiere mostrarse vivo y dinámico aunque esté agotado; raramente admite que tiene problemas; es gran optimista; se controla para parecer perfecto; el rígido no quiere sentir; es muy duro con su cuerpo; se sobreesfuerza; es especialista en el autosabotaje; cree que le aprecian por lo que hace y por su esfuerzo.

 

Técnicas de Sanación

Te dejo una lista con la mayoría de técnicas de sanación que existen y que también te ayudarán en tu proceso, como ya lo dije anteriormente existen profesionales que se han especializado en cada área:

  • Péndulo.
  • Reiki – Reiki Karuna.
  • Mandalas.
  • Tapping.
  • Ho´oponopono.
  • Constelaciones familiares.
  • Armonización de Chakras – Reiki.
  • Códigos sagrados.
  • Cuencos.
  • Biodescodificación.
  • Barras de Access.
  • Tantra.
  • Medicinas ancestrales.
  • Astrología.
  • Magnified Healing – Kwan Yin.
  • Theta Healing.
  • Human Design.

Por mi parte, yo te ofrezco una serie de contenidos y terapias que te guiarán en el camino hacia el despertar espiritual para aprender, experimentar, conocerte, empoderarte y ponerte al servicio con tu misión de vida, me baso en Canalizaciones mediante la conexión con los Seres de Luz y la Numerologia. Toda la información aquí.

¡Gracias por recibir!

Namasté.

Diana Luna