Qué significa limpiar la energía

Absolutamente todo es energía, estamos hechos de energía y es nuestra energía la base de nuestra esencia.

*”Einstein, con su famosa ecuación E=mx C2 nos demostró que la materia y la energía son una única realidad que se presenta en forma diferente; la física cuántica nos dice que los átomos están compuestos de partículas como protones, neutrones y electrones, y que estas partículas subatómicas, están formadas por partículas aún menores denominadas quantas. Las partículas, en especial los electrones, pueden comportarse de dos maneras: como ondas o como partículas. Cuando el electrón no está siendo medido, se comporta como onda, y cuando es observado, se convierte en partícula. El observador modifica lo observado”.

Piensa en tu energía o en tu campo energético como si fuera una esponja, absorbe y es moldeable. Esto quiere decir que somos nosotros los que manipulamos nuestra propia energía, hacemos una energía personal y única para nosotros y depositamos permanentemente en este ser energético pensamientos y emociones que van construyendo nuestra realidad, tanto física, como mental o espiritual.

Es por esto que podemos sentirnos fuertes y activos o débiles y cansados porque la energía de nuestro ser parte de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que vemos, de lo que creemos, de lo que decimos y de lo que hacemos. Quisiera darte algunos ejemplos: Cuando estás pasando por alguna situación difícil que te causa depresión o estrés, sientes un peso en tu espalda que te genera dolor y no te deja ni caminar. Cuando sientes o cuando te dicen que no entienden o no logran identificar qué es lo que te pasa. Cuando tienes un lado que no puedes mover, cuando tu espalda esta rígida, cuando sientes corrientazos pero estás lleno de ira, odio, rencor o dolor y no tienes idea porqué te pasa o qué hacer. Cuando estás cansado de trabajar y sientes que ya no puedes más y que quisieras jubilarte a tu edad. Todo esto es energía, la energía está en ti y es lo que eres. Es por esto que la energía recoge y se carga de todo, lo positivo e incluso lo que no quieres, te cargas de problemas y de emociones negativas y se acumulan en tu ser, y por supuesto como en todo, deberás limpiar y liberar.

Para limpiar tu energía debes primero identificar qué es lo que debes sanar y liberar. Existen muchísimas herramientas como plantas, sahumerios, rituales, bebidas, cuarzos o cristales, ejercicios, masajes etc que te pueden ayudar a liberarte, y cuando sabes exactamente qué es lo que estás cargando o qué es lo que no te permite avanzar vas a utilizar el método más conveniente para este proceso.

Quiero compartir contigo que yo personalmente utilizo muchos de estos canales o regalos divinos para limpiar mi energía; las plantas y sahumerios en mi hogar son esenciales; me ayudo a limpiarme constantemente con cuarzos, batidos verdes, Yoga y masajes. Pero uno de mis descubrimientos más efectivos han sido las ventosas que a pesar de ser un proceso fuerte y doloroso ha sido muy efectivo en mi vida para períodos de renovación, en donde estoy realizando cambios laborales o mudanzas entre otras muchas cosas más.

Independientemente de la herramienta que elijas puedes conectarte en meditación y pedirle a la divinidad o a tus guías que te permitan ver en dónde debes realizar esta limpieza, ábrete a la posibilidad de recibir su respuesta y comienza a liberarte de todo aquello que vienes cargando, sólo con el pensamiento y la intención de limpiar notarás grandes cambios, te sentirás más liviano y abrirás espacio para recibir todo lo que deseas para tu felicidad.

Diana Cardona

*www.centroelim.org/los-chakras-centros-de-energía/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!