¿Qué servicios ofreces?

R/. Todo mi portafolio de servicios lo encuentras en la sección ¿Qué te ofrezco? clic aquí.

¿Qué costo tiene la consulta a los Ángeles?

R/. No tiene ningún costo, se me ha pedido que abra este espacio de manera gratuita para todos, aquí están las instrucciones para agendar la cita: clic aquí.

¿Me puedes hacer mi logo o manejar mis redes sociales?

R/. No, pero te ayudo a construir tu marca con la información de la numerologia y te enseño cómo manejar tus redes sociales y todas tus plataformas digitales para que te generen la abundancia que deseas cumpliendo tu misión de vida.

¿Cómo puedo desarrollar mis dones?

R/. Todos tenemos los mismos Dones, a todos se nos ha dado este regalo Divino y la oportunidad de activarlos para ponerlos al servicio propio y de los demás pero se nos ha olvidado cómo usarlos, para ayudarte a recordarlo he creado un programa llamado Activa tus dones con 5 sesiones en donde te enseñaré y te daré toda la guía para lograrlo.

¿Cómo puedo salir de esta situación difícil? ¿Porqué no me sale nada bien? ¿Porqué me está pasando esto a mi?

R/. El primer paso es que te permitas comprender que tienes un llamado a sanar tu vida y a cambiar esa situación que no te permite ser feliz, esto significa que si es posible ser feliz pero primero tenías que vivir una serie de experiencias que te ayudarían a evolucionar. Cuando logras entender esto desde tu consciencia, das el primer paso y el permiso para ser guiada o guiado a realizar este proceso de evolución e iluminación. Pídele a Dios y al universo que te ponga a los maestros y todo lo necesario para comenzar a trabajar en esa sanación y a experimentar la transformación de la manera más amorosa posible y ya no desde el dolor. He construido un espacio en donde entrego las herramientas que me han servido a mi para sanar, puedes seguir las instrucciones, lo único que te pido es que dediques un espacio a leer y recibir con tu corazón abierto clic aquí.

¿Cómo puedo lograr mis sueños? ¿Cómo puedo crear una realidad diferente?

R/. Transformando tus creencias limitantes, sanando a tus ancestros y dolores del pasado, perdonando, soltando, limpiando y reprogramando tu mente. Para ayudarte he creado un programa de transformación llamado Reentrenamiento mental  aquí te hago un acompañamiento por 11 semanas por la plataforma de chat Whatsapp y de manera personalizada con audios, lecturas, instrucciones, tareas y todo lo necesario para que puedas transformar tu realidad de escasez y crees una realidad de abundancia en todos los aspectos de tu vida, puedes ver de qué se trata aquí.

Puedes enviar todas tus preguntas adicionales al correo contacto@espirituonce.com

Gracias.