Portales numéricos

Un portal es una puerta de acceso a otro lugar. Con diferentes nombres como Portales espirituales, Portales cuánticos o Portales energéticos son todos una entrada de energía con una frecuencia vibratoria muy especial donde se encuentran las energías de la tercera dimensión (es el plano físico, nuestra realidad palpable) y la cuarta dimensión (el plano etérico o nivel espiritual). Esta entrada o acceso se da en un vórtice de energía, que puede ser un lugar en el planeta que posea una energía fuerte y especial ya sea magnética o espiritual. Existen muchos  y es importante que tengas en cuenta que así como existe energía positiva y de luz también existe la negativa o las sombras, y su ingreso dependerá de la manera en la que estemos vibrando, es por esto precisamente que en los portales numéricos se promueve en gran medida realizar prácticas espirituales como Meditación y Yoga.

Vórtice o Vortex: es un punto o puntos altos de energía en la tierra, esta energía se debe a su campo electromágnetico. Es la unión en la superficie de la Tierra que genera puntos calientes de enfoque energético que están unidos por una ley de líneas y una línea de ley es una línea de energía. Son análogos a los Chakras del cuerpo humano.

Para muchos pueblos ancestrales, como por ejemplo los Mayas el tiempo no es lineal, sino que es multidimensional, es decir, se funde el momento presente, el pasado y el futuro y la energía que circula en ese momento se recibe a través de un portal energético que funde todos los instantes del tiempo. Los portales energéticos, los vórtices, las líneas de ley y las mallas planetarias forman parte de una teoría similar que dice que las energías se transmiten y viajan en el tiempo y se captan en los lugares mencionados anteriormente para transmitir, captar y transportar energía.

Como he comentado tantas veces, los números contienen un lenguaje maravilloso y son símbolos de vibración, los números también son energía y brindan información. Representan códigos importantes para nuestra experiencia en la Tierra. Los números también son portales que se activan en momentos especiales en los que ambos mundos, el terrenal y el etérico se fusionan, y en estos momentos existe un mayor intercambio de información en nuestra consciencia aumentando la percepción y la creatividad.

Estos portales son puentes de cambio y transformación, especialmente para quienes han estado haciendo su proceso de despertar espiritual, en estos momentos vibrarán mucho más alto y bajará para su corazón lo que requieren para evolucionar y sanar. En estos momentos también se conecta muchísimo más con el corazón y se siente mayor sensibilidad, incluso el cuerpo físico manifestará malestares como dolores o mareos.

Algunos de estos portales numéricos están contenidos en la frecuencia de los números repetidos de la hora en el reloj y mi favorita por supuesto es las 11:11, la cual produce una movilización profunda en nuestro Ser interior y un recuerdo de estar acompañados por los Seres de Luz.  También se manifiesta en días del año como en el caso del actual vivimos el 2-02-2020 / 22-02-2020/ 4-04-2020(4-4-4) / 8-8-2020 (8-8); y cada uno según el número dará una interpretación, una “tarea” a realizar y un proceso a trabajar. Puedes conocer los significados de los números aquí.

Hace algunos días tuvimos el portal 8-8 y quise destacarlo en este artículo ya que es una alineación cósmica muy importante que abre un portal energético llamado La Puerta del León. En esta fecha la Tierra se alinea con Sirio, la estrella más brillante del cielo nocturno. Este portal nos ayuda a tener mayor claridad alrededor de nuestro propósito de vida y el camino que estamos escogiendo para ser felices porque Sirio es conocido como el “Sol Espiritual”, es la luz que ilumina el camino hacia nuestros sueños, por esto es un portal muy poderoso de manifestación y revelación divina. Su energía te recuerda la verdad, te conecta con la voz de tu alma y alinea tu energía con la sabiduría de tu Ser Superior.

Este portal estará activo hasta mañana 12 de Agosto, así que aquí te dejo la meditación para realizar esta misma noche como mi regalo hoy en el día 11. He dejado la meditación abierta para cualquier portal, es decir, que puedes usarla a futuro para portales especiales, ten en cuenta las fechas que contengan números repetidos, y no olvides volver a este artículo para que realices la meditación. Para dormir prepara un cuaderno de notas para escribir todos los mensajes que van a llegar en tus sueños después de hacer esta meditación.

Comparte tu experiencia en los comentarios.

Con amor.

Diana Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!