Películas, documentales y series

El planeta libre

Capitán fantástico

Equals: Almas gemelas

El precio del mañana

No te mueras sin decirme a dónde vas

Mi vida

Las nueve revelaciones

Conversaciones con Dios

Nuestro Hogar

La Cabaña

Salvado por la luz

Documental El Secreto

Documental Home

Más allá de la luz

Documental Mensajes del agua del Dr. Masaru Emoto

El Guerrero Pacífico

La historia de la Humanidad by Spirit Science

Samsara

El Profeta el desierto

Home –  Sacrificio por el planeta Documental

Thrive: ¿Cuánto le costará al planeta?

Munay – La iluminación del corazón

Las cinco personas que conoces en el cielo

PK Película

Documental The Beautiful Truth

Soul (No está pública)

El atlas de las nubes (No está pública)

The Truman Show (No está pública)

Matrix – Trilogía (Netflix)

Comer, rezar, amar (No está pública)

Dr. Strange (No está pública)

El Castillo de Cristal (Netflix)

Cuestión de tiempo (Netflix)

Intensamente (No está pública)

I feel pretty – Sexy por accidente (Netflix) : Amor propio

Esta chica es un desastre (Netflix) : Amor propio, creencias y heridas de la infancia.

Mas allá de la Luna (Netflix) Vida en otros planetas.

 

Mis recomendadas de Netflix

Serie La Casa de Papel 

Serie Detrás de sus ojos Viajes astrales, desdoblamiento y usurpación de cuerpos.

Serie Firefly Lane (El baile de las Luciérnagas): Heridas de la infancia.

Serie The OA Ángeles, guías, dimensiones, viajes astrales, vidas paralelas.

Serie Sense 8: Numerologia, ley del Uno, ley de dar y recibir, ¡Buenísima!

Serie Dark: Viajes en el tiempo, ¡espectacular!

Serie You: Implicaciones de las heridas de la infancia.

Serie Maldita: Magia, poder, Merlín.

Serie animada The Midnight Gospel: Despertar Espiritual.

The Midnight Gospel» ( Netflix) es una serie donde por medio de doctrinas como el budismo, distintas corrientes mágicas o ciencias como la alquimia, tarot, kabbalah, etc se busca el significado de la vida, la muerte y la existencia misma.
La serie cuenta con 8 episodios representando los primeros 7, las 7 etapas de la transformación alquimica cuyo fin es alcanzar la Opus Magnum (La gran obra). En este caso buscando perfeccionar el espíritu en cada etapa hasta que alcance su estado más puro y perfección absoluta.
Por eso en la serie Clancy solo visita 7 planetas.
Y así como las primeras 7 notas de la escala musical conducen a una octava nota que es una repetición de la primera en un nivel más alto de vibración, estos 7 episodios nos conducen a un octavo donde nos adentramos en el nivel más alto de la conciencia de nuestro protagonista. Así que durante los primeros 7 episodios veremos a Clancy reencarnando en distintos avatares teniendo en cada vida un maestro (el entrevistado) y aprendiendo en cada una algo nuevo (Que son los objetos que lleva de cada planeta).
Por eso cada episodio termina cuando acaba la vida del planeta que Clancy visita volviendo a su estado original donde se muestra la vida y la realidad como una simulación de computadora.

1 Episodio: El uso de drogas.
Toma como maestro las drogas tomandolas como un medio para elevar la conciencia y no una forma didáctica que pueda terminar en alguien muriendo por su uso irresponsable.
Cada vez que Clancy muere se abre su séptimo chakra (Tercer ojo) que es el que lo conecta a la divinidad para descubrir el propósito de cada encarnación.

Pd: El sombrero púrpura de mago indica que es iniciado en los misterios.

2 Episodio: Muerte y dolor
Toma como maestro a la muerte y el dolor desde el punto de vista de una vaca que va al matadero, la cual ve la muerte y el dolor como algo inherente a la vida y como el amor puede ayudar a sobre llevar aquella realidad. En este episodio nuestro protagonista toma como avatar a Abraxas una deidad de origen egipcio y griego considerado el Gran Arconte. Aparece en textos de H.P Blavatsky como una palabra mistica precursora del «Abracadabra» (No me dañes).

3 Episodio: La magia.
Toma como maestro a las distintas corrientes mágicas que a lo largo de la historia han ayudado al ser humano a crecer espiritualmente o a manifestar aquello que ha querido.
Aquí el entrevistado es un iniciado en todas las corrientes espirituales y mágicas (thelema, wicca, magia ceremonial, etc).

4 Episodio: El amor y el perdón.
Toma como maestro al amor siendo un medio que nos ayuda a perdonar liberando de distintas cargas a la persona que lo hace. En este episodio se cita a Rumi, el místico y religioso musulmán persa que escribía poemas para el sultán.

5 Episodio: La rueda del Samsara.
Toma como maestro el Samsara, donde la persona esta condenada a repetir el ciclo una y otra vez si no se libera de sus Karmas y Dharmas. Aparece la balanza egipcia pero en este caso donde si tus karmas/malas obras pesan más que la pluma de la verdad el devorador se come tu corazón y vuelves a estar encerrado en la prision que es tu cuerpo sin poder transcender o acceder al Aaru (Morada de los dioses).
Tambien aparecen los nueve circulos del infierno de la divina comedia de Dante donde se encuentran todas las almas condenadas las cuales intentan escapar, siendo custodiadas por el can cerbero.
NOTA: Parte de la serie trata de esto caos dentro del orden y orden dentro del caos.

Episodio 7: el Tarot.
Toma como maestros a los Arcanos del Tarot, que son las distintas etapas que deberá atravesar una persona en su viaje iniciatico para alcanzar la iluminación. Comenzando por el tonto (la carta 0 del Tarot) que es quien le esconde la mangera a Clancy.
La muerte aparece con el 8 detrás indicando que puede estar en ambos planos, en el plano de los vivos y en el de los espíritus .
Tambien aparecen las sephiroth de la kabbalah y donde al elevarse el ascensor representa que nuestro protagonista está alcanzando las ultimas sephirot es decir está alcanzando la iluminación. Está terminado su viaje.

Episodio 8: La liberación.
En este episodio la maestra es su madre, que es el recuerdo que evitaba que nuestro protagonista pudiera trascender al estar atado al sufrimiento y dolor que le produjo su muerte.
Ahí comenzamos a comprender que cada episodio se referia a una etapa de Clancy para tratar de superarlo; se refugió en las drogas, trató de comprender la muerte y buscar el significado de la vida en distintas doctrinas. El final nos muestra la circunstancia que inició todo.
Lo que Clancy estuvo buscando todo este tiempo era liberarse del dolor de un corazon roto.
Continuando Clancy se libera yendo más allá del comienzo y el final (Por eso al final aparece el ouróboros) y nuestro protagonista logra trascender encontrándose con sus maestros lo que quiere decir que él ahora es uno de ellos.