¿Para qué sanar?

Dentro de mi propio proceso de evolución espiritual recibí el llamado para sanar. Esto significa que nunca antes en mi vida había visto la importancia que tenía revisar qué dolores traía del pasado y qué debía hacer para sanarlos. En la medida en que vas despertando y tu mente se expande a nuevas realidades, definitivamente te conectas con la misión de tu alma. Yo me siento honrada y muy afortunada porque he logrado entender para qué estoy aquí. Pude descubrirlo, bueno más bien me conecté con mi alma para entenderlo.

Poder conectarme con esta misión y cumplirla es un gran regalo, porque mi espíritu se siente alineado, tranquilo y feliz haciendo exactamente lo que acordó antes de nacer. Crear mi emprendimiento y construir una familia que definitivamente se abre para permitirme cumplir esa misión es una verdadera fortuna.

Y justamente esta es una de las preguntas que más me hacen en las canalizaciones, “quiero saber para qué estoy aquí, cuál es mi misión”. Pero para cumplir esa misión debes prepararte, la vida te prepara y te pone cada situación perfecta para que puedas aprender lo necesario, para que seas más de eso que necesitas dar. La información llegará en el momento perfecto, no antes ni después. La respuesta está en ti. Lo que si te puedo asegurar es que para poder expandirte en esa misión debes liberarte del ego. El ego es la sombra, es lo opuesto al amor, y habita en el mismo lugar del corazón así que tú y sólo tú puedes darle el espacio suficiente o ayudarle a que se vaya haciéndolo cada vez más pequeño. Para liberar al ego, debes entender porqué es tan fuerte en ti, porque estás viviendo en él. Qué es eso que viviste que te hizo ser quién eres hoy. Qué fue eso que te enseñaron o qué creencias de otros integraste en ti y ahora son la base de tus creencias actuales, de tu forma de vivir, de tus decisiones y de tus acciones.

Para cumplir con tu misión, debes limitar a tu ego y vivir desde el amor. Mientras más reconozcas y limites a ese ego más claro será el camino, y más fuerte se convertirá el cumplimiento de esa misión; más te llamará, más se te mostrará. Pero la forma de hacerlo es reconociendo de dónde proviene el comportamiento de ese ego para así poder sanarlo y transformarlo. Para cumplir tu misión debes convertirte en amor.

Entonces permítete descubrir en ti ese ser espiritual, escucha a tu alma, y busca esa misión. Preocúpate por evolucionar, no estás aquí para la rutina. Eres mucho más, tienes tareas importantes. Dedica tu vida a corregirte, a volver a ti, a reconocerte y así sanarás. Tú eres tu misión principal porque en la medida que tú sanes ayudarás a otros a sanar.

Con amor.

Diana Luna

4 comentarios de “¿Para qué sanar?

  1. Angélica dice:

    Hola diana justo hoy que estaba viendo lo de los angelitos estaba pensando en que varias veces me has hablado del perdon y yo siento que he perdonado pero también. Pienso que lo que no se es perdonar.

    • Diana Luna dice:

      Hola Angélica, si te siguen dando el mismo mensaje debe ser por alguna razón y me encanta que ahora te des la oportunidad de reflexionar y de ir más allá del mensaje, la pregunta sería, qué es perdonar? Recuerda que hay varios artículos en donde hablo mucho del perdón. Puedes acceder a cada uno y leerlos con calma para que puedas integrar y comenzar a realizar el proceso que te han indicado. Un abrazo!!

  2. Viry dice:

    Me es muy difícil entender al ego, siempre creí que era algo así como una parte “presumida” que tenemos, pero he ido enterandome de que es casi el 90% de lo que me digo al día jeje quiero liberarme de él, quieto evolucionar, quiero cambiar… gracias por este interesante artículo!

    • Diana Luna dice:

      Gracias a ti Viry, y estás totalmente en lo correcto… cuando le hablo a alguien sobre el ego siempre creen que me refiero a su egocentrismo o a que se sienten superiores, y no es así, cómo dices, cuando hablamos del ego realmente nos referimos a la sombra, a esa parte opuesta al amor, a todo aquello que nos sabotea y nos impide ser felices, son nuestros pensamientos, creencias limitantes, en fin, es todo, es lo que nos muestra qué debemos sanar. Me alegra mucho que te guste el contenido y que te esté aportando en este proceso tan bonito. Abrazos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!