Nuestra principal misión es trabajar en el crecimiento de nuestro propio ser, este es en si, un camino hacia el encuentro de tu esencia, de tu energía vital y de tu espíritu. Por eso, el trabajo de tu crecimiento personal, ha de ser un trabajo de crecimiento espiritual, un camino de luz, pues tu ser, es tu espíritu y es tu esencia.

Por donde empezar?

  1. Conocimiento de ti mismo. Conocerte, es identificar tus luces y tus sombras. Saber qué parte de tu personalidad entorpece tu felicidad.
  2. Aceptación. Aunque reconozcas lo que pasa, tu ego te dirá que no es así, porque aceptar nuestra verdad, no es fácil. Acepta sin juzgar, lo que hay, nada es bueno ni malo, simplemente es. Acoge lo que eres, ámate así.
  3. Trabajo Interior. Este estará dirigido a poner en orden la trastienda y a iluminar los espacios oscuros.
  4. Mejorando al ser. La mejora ocurre cuando te das cuenta y decides empezar por cambiar tus actitudes….De la hostilidad al amor, del rencor al perdón, de la ansiedad a la paz interior, de la baja autoestima a la mejora de tu auto-concepto y amor propio, del resentimiento a la compasión, de la avaricia a la solidaridad, del miedo a la valentía, de la mentira a la verdad, de la pereza a la justa acción, de la envidia a la ecuanimidad……en fin de la sombra a la luz.

La oración, la meditación, la contemplación, la relajación, la respiracin consciente, la atención plena y la práctica del Yoga, te llevaran a un maravillo estado de consciencia plena.

¡Comienza ahora!

 

Volver al Inicio