¡Hola!

Gracias por entregarme tus datos de contacto, es una información muy valiosa para mi y será tratada con absoluta confidencialidad.

Este regalo tan especial se trata del rosario de los Ángeles, lo recibirás en un archivo en PDF directamente en el correo que registraste en donde también quedará el comprobante de enviado.

Espero que disfrutes de todas sus bendiciones, abre tus brazos a recibir lo que estos mensajeros divinos tienen para ti.

Con todo mi amor…

Diana Cardona

 

De conformidad con el cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 sobre el régimen de protección de datos personales y sus decretos reglamentarios, para realizar la recolección, uso, almacenamiento, circulación y eventual supresión de tus datos, te recuerdo que tus datos son objeto de tratamiento por parte únicamente de Diana Cardona bajo la marca Once. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web www.espirituonce.com.

Recibirás un correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica, y todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad, no obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos (dándote de baja en cualquier momento desde el mismo correo).

 

Volver al Inicio.