¿Quieres encontrar a la pareja ideal?

¿Llegó a tu vida una persona pero no sabes si es la persona correcta?

¿Se terminó tu relación y no sabes qué hacer para recuperarla?

¿No entiendes porqué no ha sido posible para ti tener una relación estable?

Te puedo ayudar a responder todas estas preguntas con total certeza de la información. (Se requiere buena conexión a internet y cámara).

Para hacer este análisis te pediré:

  1. Nombre completo de la o las dos personas: El nombre que fue dado al nacer.
  2. Fecha de nacimiento de la o las dos personas.
  3. Fecha en la que se conocieron.
  4. Fecha en la que se terminó la relación (Si ya terminó).

Plataforma: Teams (no se requiere descargar la aplicación, se ingresa directamente con un link desde web o móvil).

Valor: USD15 / COP47.000

Toda la información, las políticas y condiciones las encuentras en la tienda https://espirituonce.com/producto/numerologia-de-pareja/ y las instrucciones serán enviadas por email una vez realizado el pago así como el link para agendar tu cita.

Clic aquí para realizar el pago.

 

Números de relación con el otro / pareja:

Pareja natural

Relación instantánea, comprensión fluida y fácil entre ambas personas. Pueden ser competitivos. Desde el primer contacto sienten lo que el otro piensa, han tenido experiencias similares y vidas paralelas. Pero esta pareja resulta con frecuencia no ser buena compañera, ya que uno de los dos estará vibrando el lado positivo del número y el otro en la vibración negativa.

Pareja compatible

Es el complemento, se llevan bien, se apoyan mutuamente y cooperan para lograr sus metas, aprenden y se fortalecen el uno al otro. Vienen a enseñarnos a negociar y a aprender a estar de acuerdo en el desacuerdo, no es una conexión inmediata pero si existirá la atracción. Puede funcionar maravillosamente y puede que no, pero no es necesario pelear continuamente, es importante recordar que amas a la persona y que trabajarás por la armonía, la paz y la felicidad en pareja.

Pareja desafío

Representa un gran reto para llevarse bien, existirán malos entendidos y tendencia a no comunicarse adecuadamente, también se obstaculizan mutuamente en el crecimiento individual. Con esta pareja se viene a trabajar la tolerancia, la paciencia, la fortaleza de espíritu y el entendimiento, porque hablan dos idiomas distintos. Les cuesta comunicarse, no logran comprenderse. En la mayoría de los casos es frustrante pero esta pareja puede llegar a generar una gran pasión, por esto se entienden íntimamente muy bien, porque allí si hablarán el mismo lenguaje, aunque esta candente relación siempre representará un duro trabajo por realizar.