Los números y las claves de tu misión

¿Alguna vez notaste la manifestación constante o repetida de números especiales en tu vida? Estudiando los números por muchos años voy a resumir en una frase lo que significa la Numerología para mi: los números son un canal de comunicación que nos dan mucha información.

“La numerología es el estudio del significado oculto de los números, es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales”.

En el camino espiritual que he tenido la fortuna de vivir he despertado algunos de los Dones Divinos que tenemos todos por derecho propio y estos Dones me han permitido establecer una comunicación constante con los maestros ascendidos, también llamados guías o Ángeles (tienen muchos nombres). Estos mensajeros están entre nosotros, si, si existen y para que los seres humanos podamos recibir esta guía se debe tomar la decisión de creer en ellos y de recibir esta información, además se debe decidir establecer un lenguaje de comunicación por señales, de muchos tipos, como pueden ser plumas, música, palabras o textos, personas, colores, aves, entre muchos más.

Los números también son una de estas señales, es decir, son un canal. Te voy a contar algo muy especial, desde antes de nacer y estableciendo los Acuerdos del Alma, al decidir cuál será nuestra misión y aprendizaje en esta vida, decidimos también el nombre que tendremos, la fecha de nacimiento, y cada detalle de lo que viviremos, sé que es increíble, pero así es, dicen que le susurramos nuestro nombre a nuestros padres, algo que me parece demasiado hermoso. Los astros también están alineados de una manera perfecta para nuestro nacimiento, y esta es precisamente la magia de nacer, porque todo está “fríamente calculado” bueno yo diría hermosamente, perfectamente, maravillosamente calculado. No olvides que eres El Milagro Más Grande Del Mundo. Entonces todo está alineado, incluso la Astrología como la Numerología también es una herramienta fundamental en el proceso de autoconocimiento.

Toda esta información es perfecta porque traemos unas características, es decir, se nos dan unos atributos y cualidades especiales para que podamos cumplir justo con esa misión y ese aprendizaje. Y justamente algunos filósofos o maestros se encargaron de estudiarlo y de dejarnos la información para que al hacer el análisis podamos obtener toda la información necesaria de nuestros números. Recibes información con la Numerología de tu fecha de nacimiento y nombre, también en los números repetidos frecuentemente y en los códigos sagrados. Puedes leer de qué se trata y el significado de cada uno aquí.

Existen dos tipos de Numerología: la Gematría y la de Pitágoras.

Las raíces Hebraicas o la también llamada gematría se basa en dar un valor numérico a las letras del alfabeto. La Gematría o Numerología Cabalística es una tipología de numerología que posee muchas aplicaciones, una de ellas es el estudio de la Biblia en donde las palabras de un valor similar son usadas para explicar otras. Según esta clasificación de la numerología cada una de las 22 letras del alfabeto hebreo representa tres cosas diferentes: una letra, un número y una idea. Además a través de las 22 letras del alfabeto hebreo, se establece una correspondencia con los Arcanos Mayores del Tarot y de la misma forma con los 22 senderos del Árbol de la Vida Cabalístico.

La Numerología según Pitágoras explicaba que el destino está escrito en la fecha de nacimiento de cada persona y de su nombre y que con estos datos puede extraerse muchísima información, Pitágoras explicaba que así como las estaciones del año se repiten cíclicamente, de la misma manera la vida humana tiene ciclos que se miden de 1 a 9. Y por ello existen los números que reflejan los momentos, los minutos, las horas, los días, los años para saber qué hacer en cada momento, y estar ubicados en el tiempo, en el espacio y en la vida.

Si es parte de tu misión, está información llegará a tu vida en el momento correcto, pero si estás leyendo este artículo es porque justo es el momento de comentar a vibrar con la energía de los números, el llamado está latente y la manifestación será cada vez más fuerte, verás los números y sentirás curiosidad. Tu mismo puedes decidir que justo ahora sea el momento para comenzar a interpretar, busca, lee, investiga, cuestiona. Recuerda conectarte desde el amor y no desde el ego: no forzar, no alardear, no creer lo que necesitas, fluye con la información y permítete vivir recibiendo los mensajes que necesita tu alma para cumplir con su misión en esta vida.

Diana Cardona

8 comentarios de “Los números y las claves de tu misión

  1. Alejandra Coronado dice:

    Hola, la respuesta a la pregunta del concurso es:
    ¿Cuáles son los 2 tipos de Numerología que menciono en el artículo?
    La Gematría y la de Pitágoras.

    • Diana Cardona dice:

      Hola Alejandra, eres la ganadora del premio, felicitaciones!!! Me pondré en contacto contigo por correo para coordinar la consulta, gracias por estar tan pendiente de los contenidos y por tu participación!!! Nos vemos pronto!!

    • Diana Cardona dice:

      Hola Eliana muchas gracias por tu participación, otra persona respondió un poco más rápido y por esta razón será la que reciba el premio, también sé que recibiste el obsequio con el Rosario de los Arcángeles, así que por favor te pido que estés muy muy pendiente para que puedas ganar en el concurso del día 11 de Abril, recuerda que las instrucciones salen a las 11:11 am hora Colombia. Muchas bendiciones para ti!!

  2. Ximena dice:

    Dianita sumando mi fecha de nacimiento 25031954 me da 29 si sumo estos me da 11 y si sumo esto me da 2 entonces que quiere decir para mi o mi vida te lo agradezco de antemano Mil bendiciones

    • Diana Cardona dice:

      Ximena, efectivamente eres un número 11, esto significa que eres un número maestro y traes una misión muy importante y muy especial, ahora entiendo mucho mejor algo de lo que me habías contado por otros medios. Tú puedes elegir vivir como un número maestro 11 o como un número 2, pero realmente eres muy afortunada por ser un número maestro y espero que lo valores, que lo aproveches y que cumplas con tu misión de servir a la humanidad y dar amor. Mi recomendación es que profundices mucho más para que puedas comprender cómo hacerlo, yo te puedo ayudar en consulta, incluso, no es casualidad que me lleguen números maestros en su mayoría y tenga como misión guiarlos en su proceso. Felicitaciones y gran abrazo!!

  3. ximena dice:

    Dianita muchas gracias por contestarme , me alegro y doy infinitas gracias a mis padres por darme la posibilidad de estar disfrutando de mi vida a pesar de q ellos ya no estan aqui estan en mejor lugar son mis angelitos y tener este numero maestro pero ahora quiero de todo corazon profundizar mucho mas como me lo recomiendas y quisiera saber como hacerlo ,q debo iniciar hacer desde ya . Gracias de antemano ,un abrazo

    • Diana Cardona dice:

      ¡Ximena gracias a ti por compartir conmigo este regalo que te fue dado! Estoy disponible para servirte, sabes que puedes contactarme, también tienes información permanente en las publicaciones de las redes sociales para apoyarte en este proceso y tienes mucho camino y mucho por hacer, autonocimiento es la clave, meditación, Yoga y todo lo que te conecte. ¡Un abrazo gigante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!