Llena de mariposas

Este fue uno de los días más especiales de mi vida. Visité una zona cercana a Cali en Colombia, por donde pasa el río. Allí puedes sentarte a disfrutar del sol, las piedras, las aves y el agua. El río fluye y su corriente es bastante fría, es increíblemente helada, pero como hace tanto calor puedes incluso disfrutarla, así que te sumerges, te refrescas, te relajas y sobre todo, limpias, por esta razón siempre llevo mis cuarzos y cristales conmigo, ya que estas aguas cumplen con una función muy importante, ayudan a limpiar. Estas aguas se llevan en su corriente aquello que pesa, se llevan lo que no sirve y se llevan lo que no se necesita.

Visité este sitio con alguien que había conocido y que también disfrutaba mucho de estos espacios, por esto fue interesante la experiencia, fue diferente ya que no lo hacía con frecuencia durante el tiempo que viví en esta ciudad (es la ciudad donde nací y la amo con todas mis fuerzas, pero he tenido que viajar muchas veces durante mi vida) no son espacios de fácil acceso y es importante estar acompañado, así que al recibir la invitación acepté sin dudarlo y abierta a experimentar y a disfrutar llegamos al lugar. Estando allí muchas mariposas pequeñitas volaron hacia mi, únicamente hacia mi, se pegaron en todo mi cuerpo y no se iban…

Las mariposas son el símbolo de la transformación, representan la necesidad de cambio y de mayor libertad. También simbolizan el alma, el renacimiento y la valentía. Son el puente entre la dimensión terrenal y la espiritual. Vuelan libres y ligeras, y se decía en la antigüedad que los espíritus tomaban forma de mariposas para volver y volar por este plano, cuidar a sus seres queridos y guiarlos. Ellas juguetean y vuelan por los bosques y lagos anunciando nuevos cambios.

Las mariposas comienzan su vida como orugas y pasan por un cambio importante mientras se convierten en mariposas. Hacen su capullo, y después emergen como un hermoso y colorido insecto. Así que su cercanía significa transición de una vida anterior a una nueva vida, de un estado de ignorancia a un estado de consciencia, de una vida difícil a una vida mejor. Son símbolos de inmortalidad, renacimiento y resurrección, pero también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza, y por su capacidad de transformación, encarnan la metamorfosis y las potencialidades del Ser.

Las mariposas son bellas, realmente perfectas, sus alas se mueven y vuelan, así como volaron estas mariposas hacia mi, ¿alguna vez dijiste o escuchaste sentir mariposas en el estómago? ¿acaso es posible sentir que tenemos muchas de ellas volando dentro de nosotros y removiendo nuestras emociones? Somos emoción, sentimientos, energía y espíritu, por esto, presté atención, por esta razón siempre estoy alerta a todas las señales. Esta fue una señal, demasiado hermosa, increíble y un poco surreal, yo no podía creerlo, no sabía qué hacer. Tenía miedo de moverme para no lastimarlas, quería que me hablaran y me dijeran porqué estaban pegadas a mi, realmente quería saber porqué, porqué les atraía tanto, qué me querían decir. Fue un día mágico.

Y sí, aquí te comparto que efectivamente fue un período de transformación, ya lo estaba viviendo y se volvió más fuerte e intenso después de esto. Pasaron demasiadas cosas, como que me radiqué en otra ciudad y me establecí en una relación sentimental. También he seguido creciendo con mi emprendimiento, cada día sigo aprendiendo y corrigiendo. Pero más importante que la transición física o material ha sido la espiritual, he tenido un proceso de evolución muy grande y mágico ya que he visto lo que antes no podía ver desde el ego, he transmutado y despertado en el reconocimiento de mi existencia, de la perfección de mi misión aquí, avanzando desde el amor, guiada y ayudada, más estable, equilibrada, enfocada y abierta a recibir. Nunca olvides que la magia existe, que las señales están ahí constantemente llegando a ti. Que puedes saber lo que viene para ti, que puedes ser guiado y recibir mensajes y apoyo en lo que pidas, la clave está en que quieras ver, sólo debes abrir tu mente y tu corazón para recibir esta información.

Deseo que te llenes de mariposas hoy y vuelvas a sentir emoción y también que seas una mariposa y te transformes. Celebrando nuestro segundo aniversario te invito a salir de la zona de confort, a renovarte, a reinventarte, porque todo es posible para todos, yo he tenido una transición y un renacimiento y en este proceso he creado y construido a Espíritu Once y me siento afortunada, orgullosa y feliz de haberlo hecho, porque lo que promuevo es el amor, la hermandad y la sanación, así que ha valido la pena cada paso y cada esfuerzo.

Gracias por ser parte de mi proceso de renacimiento.

Diana C.

6 comentarios de “Llena de mariposas

  1. Yolanda Durán González dice:

    Que bonito todo lo que te ha pasado,a mí también me gustan mucho las mariposas,las libélulas, los colibríes, las hadas,en fin los seres de alas,los ángeles, te felicito y feliz cumpleaños para espíritu Once sigo siempre tus publicaciones,y me gustaría poder avanzar porque estoy muy estancada,de un momento a otro mis seres queridos se alejaron de mi,o no sé si yo de ellos,me aferre a un sitio donde solo he conseguido deudas y bueno donde permanezco día y noche,donde escasamente sobrevivo, gracias por compartir tu historia y serán muchísimos años más Dios te bendiga,🌈🎂🍾

    • Diana Cardona dice:

      Yolanda, gracias por compartirme tus experiencias, gracias por tus hermosos deseos y por leer y estar presente en todo lo que comparto, gracias de verdad. Si te gustan las alas tienes un referente maravilloso, porque estos seres están llenos de magia, todos ellos están ayudándote a conectarte con tu espiritualidad, te recomiendo sobre todo, que visites lugares naturales, donde encuentres árboles, ríos, montaña, e incluso puedas estar sola en meditación para que ellos se te presenten y puedan darte los mensajes que tienen para ti. Con respecto a tu situación actual, te pido por favor que no te desconectes de lo que escribo, porque siempre cada palabra que comparto es desde la información que recibo de los guías que tienen un mensaje para ayudarles a sanar, a que puedan encontrar el camino que los llevará a ser felices; justo acabo de sacar una cartica para ti y se comunicó el Arcángel Gabriel, pídele a él directamente que te ayude, háblale a los Ángelitos que ellos están contigo acompañándote, pídeles en voz alta y con mucha fé, te aseguro que todo va a estar bien. Un abrazo muy grande.

  2. Paola dice:

    Esta hermoso!!!! A mi me encantan las mariposas blancas y últimamente aveces siento que están persiguiendo y me da una sensación tan agradable cuando las veo revolotear !! Gracias y feliz aniversario

    • Diana Cardona dice:

      ¡Paola que lindo eso! Te sirve toda la explicación que hice en el artículo, allí hablo sobre el significado de ellas a nivel espiritual y si estás teniendo esa conexión es por una razón muy importante, atenta a las señales siempre!! Siento que te quieren ayudar a encontrar la paz que necesitas, abrazos grandes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!