HOSPEDANDO EN TU CASA ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película “Cadena de Favores”, donde un niño decide ayudar a Tres personas: con algo que no podían solucionar solas a cambio de que estas tres personas luego mostraran su gratitud ayudando cada uno a tres personas más; se inspiró para crear el proyecto: “Hospedaje de Ángeles y Arcángeles”.

Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles específicamente han elegido viajar de hogar en hogar “Donde se alojarán durante siete días” para brindar su asistencia divina respecto “a tres peticiones específicas que hace el Anfitrión”… así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución. Así, quien “Los tuvo en casa, debe ahora “pasar” el favor a tres personas más. Al final del séptimo día, el anfitrión los dirigirá “a las próximas tres personas que ha elegido”, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes: “Sin contar la deliciosa alegría de compartir la vida con ellos durante siete días”.

  1.    La Preparación
  2.    La Ceremonia de Bienvenida
  3.    La Ceremonia de Despedida

¡Tenemos que estar listos para recibirlos cuando lleguen a nuestra puerta!. También es importante, aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarás una bella atmósfera en casa. Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de respeto, aceptación y Amor hacia todos. Podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días. Y les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días, para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares. Puedes pedir a los Ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que – con antelación – te tomes el tiempo de pensar en tus deseos, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo justo sea más eficiente y productivo. En tus pedidos recuerda tener fe y sin miedos o dudas, puedes preguntar cualquier cosa, puedes pedir que intervengan en muchos lugares y con muchas personas al mismo tiempo.

Elementos necesarios para la Ceremonia de Bienvenida:

Una hoja donde anotarás los “Tres Deseos que Tienes en el Corazón”.

El nombre y la dirección de las tres personas a quienes vas a enviarlos.

Una Manzana.

Una vela blanca.

Flores blancas.

LA PREPARACIÓN

Crea un pequeño espacio sagrado (despejado e iluminado) en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:

Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio. Si lo deseas, puedes para cada día encender la vela del color asociado a cada Arcángel.

Flores blancas: al lado de la Vela.

Una hoja: donde anotarás “Los tres deseos que tienes en el Corazón”  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste. Esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela. Coloca una Manzana encima del sobre, ya que es una ofrenda a los Ángeles en agradecimiento por su visita y su ayuda, esta manzana puede ser de cualquier color y puede comerse al finalizar la visita.

Poco antes de que los Ángeles lleguen a tu puerta debes bendecir y prender la vela, ya que es una en la cual les manifiestas: ¡Que los estás esperando y que son muy Bienvenidos!.

Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas, o cuando te vayas a dormir y a tu regreso a casa, bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva… ¡Y cuando tú salgas… ¡Les puedes pedir que te acompañen a donde vayas!.

Es importante que tu casa esté limpia y ordenada de modo que ellos puedan ocuparse de todo, con mucho Amor y Felicidad. Se recomienda orar todos los días y en cualquier momento del día, junto con la oración para cada día. Ten presente la importancia de la Fe en que tus peticiones son atendidas, de tal forma que no pongas barreras en tu Corazón o mente. Puedes preguntar cualquier cosa, de igual forma que intervengan en varios lugares al mismo tiempo y con muchas personas a la vez. 

Llegaron para mover todo y en todos lados. Te acompañan y refuerzan con energía. Hay que aprovechar su presencia. Para obtener respuestas, sentada(o) frente al área que elegiste especialmente para ellos, toma lápiz y papel para dejar por escrito tus preguntas. Ellos te darán respuestas, ya sea en tus sueños, en tus ideas, de alguna forma manifestarán en ti las respuestas.

ATENCIÓN: Si en tu interior hay la más pequeña duda, podría no funcionar… ¡¡¡PIDE Y HAZLO CON FE!!!…

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA

El día Lunes que te corresponda, a las 10:10 p.m hora de Colombia, debes (literalmente) abrir la puerta de tu casa y dar la Bienvenida a los Arcángeles y Ángeles diciendo:

Amados Ángeles y Arcángeles: Inmensa gratitud siento hacia ti mi amada(o) (el nombre de la persona que te los envió), por ser quien los ha enviado a nuestra casa.

Nosotros: (mencionar a todos los integrantes de la familia que vive en tú casa) todos de nuestra familia: Les damos la Bienvenida… ¡¡¡Pasen adelante!!!

San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel: ¡Santos Ángeles, Arcángeles y Seres y Elementos positivos del Universo!… ¡Gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos… ¡Entren en Paz y Tranquilidad!…. 

Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro Corazón… Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones que reflejan los deseos de nuestro Corazón… 

¡Que Así Sea!!!…

Si no puedes estar en la casa el día de su llegada, simplemente dales la bienvenida tan pronto como llegues. Son seres colmados de paciencia y te esperaran en la puerta. Los ángeles estarán contigo 7 días. Durante la visita elige una hora para hacer la oración cada día, este será un momento para recordar tu conexión con Dios y los Arcángeles. Se dedica un día a cada uno de ellos, lee la oración y da gracias por tus deseos en la fe que serán otorgados, realiza también tus oraciones habituales.

PRIMER RAYO: DÍA LUNES – ARCÁNGEL JOFIEL

Al Arcángel Jofiel, se le invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad. Su nombre significa “Luz de Dios”. Se invoca Su presencia en momentos – tanto de ayuda en problemas mundanos, como lo relacionado a planteos existenciales – como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión. Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos. Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo. Le corresponde el día lunes.

Oración al Arcángel Jofiel: 

¡Oh! Sabio, radiante, esplendente. 

Amado Arcángel Jofiel. Nuestras mentes y Corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la Luz de la Eterna Sabiduría. Líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al Edén prometido.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

SEGUNDO RAYO DÍA MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL

El Arcángel Chamuel es conocido como el Arcángel del Amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el Amor incondicional y desinteresado. Como el Arcángel del Amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El Amor, la Compasión, la Misericordia, la Creatividad y el Perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el Amor propio, pues es desde El Ser de donde se invoca la Ayuda del Arcángel Chamuel. Se le relaciona también con el color rosado. 

El día de este Arcángel es el Martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o “Pedir su Ayuda”. Si las fuerzas que matan el Amor se manifiestan en tu vida: Como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o “El Desprecio al Propio Ser”, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del Amor.

El Arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales… Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás… Y encontrar la Armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el Arcángel Chamuel puede traer a tu vida.

Oración al Arcángel Chamuel: 

Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al Amor y a resolver estas situaciones conflictivas. Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad del corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. .. Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

TERCER RAYO DÍA MIÉRCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL

El Arcángel Gabriel. Su nombre significa “Dios Es Mi Fortaleza”, “La Fuerza de Dios”“Hombre de Dios”. Su imagen representa pureza y la anuncia por medio de su vestimenta blanca, un lirio o varios lirios en las manos y aspecto andrógino y delicado. Se dice que el Arcángel Gabriel inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores, por ser seres humanos que cultivan la pureza. Por eso se le representa muchas veces con un pergamino o una pluma en la mano. El Arcángel Gabriel les imparte la habilidad para la Comunicación. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el Arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la comunicación ética y en la responsabilidad ante sus semejantes.

El Arcángel Gabriel representa ante todo La Pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la Bondad y el Amor Divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino. Desde el principio hasta el final, el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el Amor de Dios. El color que le identifica es el Blanco… y su día es el Miércoles.

Oración al Arcángel Gabriel:

Oh Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo… ¡Embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor!… Sé tú el mensajero del milagro que espero, Sé Tú el que solucione mis tristezas y amarguras. Trae hasta mí el Amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor. Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia. ¡Oh Ángel del Señor! Dame el Amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de Luz, ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, Oh Ángel del señor, cura mi Corazón, ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi Alma. ¡Oh Ángel del Señor! trae hasta mí el milagro, las gracias y  bendiciones que tanto espero…… Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

CUARTO RAYO DÍA JUEVES – ARCÁNGEL RAFAEL

El nombre del arcángel Rafael significa “Curación de Dios”… Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del Alma. Su nombre, y las historias bí­blicas donde es mencionado, han dado a San Rafael Arcángel el papel de Sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo. El bastón o cayado que lleva, representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida. También representa autoridad espiritual que desvía y transforma las influencias negativas. Muchas veces está vestido de verde, el color de la naturaleza, la esperanza y la regeneración. Todas estas cualidades apoyan la sanación del ser humano y de la Tierra. Por eso a San Rafael Arcángel también se le asocia con la Ecología y la protección de la Madre Tierra y sus criaturas. Se le representa también con un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. Se identifica con el color verde y el día jueves.

Oración al Arcángel Rafael:

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi ser. Gracias amado Arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios. Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

QUINTO RAYO DÍA VIERNES – ARCÁNGEL URIEL

El nombre Uriel significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del Espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida. A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. El Arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el Arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los Ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo. Todas las cualidades del Arcángel Uriel lo hacen el Arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Junto con el Ángel de la Guarda, Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios. El color que le identifica es el naranja o rojo y el día viernes.

Oración al Arcángel Uriel:

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco ser libre económicamente.  Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo material y en la sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgué a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poderoso para que los trasformes en abundancia material para mí y para todos en paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda. ¡QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD, GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

SEXTO RAYO DÍA SÁBADO – ARCÁNGEL ZADQUIEL

El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”. Por ser la “justicia de Dios” es también el Ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el Arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan. Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarles misericordia a las personas que te han hecho daño. Es el Ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento. El Arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar. Al igual que sana tu mente y la limpia, el Arcángel Zadquiel te ayuda a liberarla para poder aprender cosas nuevas, lo que también lo convierte en el Arcángel de la buena memoria. Puedes pedirle ayuda en todo lo que tenga que ver con encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, recordar información importante y estudiar. El color asociado con el Arcángel Zadquiel es el morado o violeta y su día es el sábado.

Oración al Arcángel Zadquiel:

Glorioso Arcángel Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Glorioso Arcángel Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles. Glorioso Arcángel Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo. Te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Abre mis caminos, guíame hacia lo que mi Padre tiene para mí. Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. Gracias Padre que me has oído y me lo has concedido.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

SÉPTIMO RAYO DÍA DOMINGO – ARCÁNGEL MIGUEL

Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños. El Arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el Ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia Universal. Al Arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del Ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza con qué vencer a su enemigo. Puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, y un manto. Los atributos del Arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad. Su título “Príncipe de la Luz” representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Tanto a nivel literal como simbólico, el Arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el Universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. El color que se asocia a El es el azul y el día domingo.

Oración al Arcángel Miguel:

 Miguel Arcángel, definiéndonos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidades y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros Espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Humildemente te rogamos, libres de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA

El lunes correspondiente (día 7) a las 10:10 p.m. debes abrir la puerta de tu casa y con la vela encendida en la mano, amorosamente envías a los Ángeles y Arcángeles hacia sus nuevos huéspedes, anunciando claramente sus nombres y dirección.

“Les agradecemos que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí dices el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar). Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente”.

Luego de enviar a los Ángeles y Arcángeles a sus nuevos anfitriones, daremos gracias de corazón y en alegría en Dios así:  “Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden, me pongo al servicio de ustedes en cuerpo, mente y espíritu, para que dispongan de mí en el trabajo cósmico de amor a Dios y en el a mí mismo. Yo ahora quedo en paz, con la seguridad que en cada momento que los necesite podré invocarlos y recibir nuevamente su visita o inspiración”. Si no puedes estar en casa para la ceremonia de despedida, lleva los nombres y direcciones contigo y a la hora exacta visualízate en tu casa, abriendo la puerta y agradeciendo a los Ángeles y Arcángeles su visita, mientras anuncias desde Tu Corazón y con alegría los datos de los próximos anfitriones y los envías.

UNA VEZ SE HAYAN IDO (Nunca se van de tu lado pero es un ritual y es importante cerrarlo)

Quema el sobre con las 3 peticiones, recoge las cenizas y tíralas en un canal de agua no estancada; de no tener uno cerca puedes echarlas en alguno de los lavabos de tu casa (lavadero, platero, lavamanos, etc.) y deja correr el agua con la intención del corazón para que las cenizas se reciclen por la tierra y para la tierra demostrando gratitud. El objetivo de este acto es liberar energías densas en caso de haberlas y así permitir la realización de nuestras peticiones. Cómete la manzana ya que estará llena de cosas buenas y buenas energías. Las flores déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente.

Con toda mi gratitud por la presencia de éstos Ángeles y Arcángeles, te deseo lo mejor del universo amorosamente. 

¡Bendiciones, luz, prosperidad, abundancia, salud y mucho amor para ti!

Diana Luna