Eres tu prioridad siempre

Trátate con muchísimo amor, especialmente cuando más sientas dolor. El dolor es parte esencial en la experiencia terrenal, el dolor no es malo y ya es hora de salir del bueno o malo, de esto es correcto o incorrecto, nada lo es, todo es simplemente perfecto para el proceso, para la evolución de cada alma. El alma viene a hacer unos aprendizajes en la tierra, y su prioridad es aprender a ser y a vivir desde el amor y para poder lograrlo debe pasar por todos los otros estados, rabia, enojo, ira, ansiedad, angustia, miedo y si, dolor. Todas estas emociones son las que nos enseñan y nos forman porque recuerda, el blanco es la unión de todos los colores, si, todas las emociones que experimentaste alguna vez te han estado enseñando qué es el verdadero amor, cómo es el amor, de qué forma es, por lo tanto, únicamente atravesando la oscuridad es que podrás apreciar la luz.

Ama tu miedo, ama tu dolor y con felicidad y mucho agradecimiento porque es tu gran maestro.

Eres tu prioridad y por lo tanto, debes ponerte por encima de cualquier cosa en el mundo. Si necesitas tiempo para ti, tómalo, si comprendes que algo está pasando y decides buscar ayuda o ayudarte no lo dudes, tu corazón te está hablando, es tu intuición la que te guía. Para llegar a ser amor debes atravesar todos los procesos necesarios para sanar tu dolor, ¿qué dolor? aquí viene lo más interesante.

¿Sabías que la primera herida que tenemos se da en el momento del parto? Venimos al mundo a través de una herida, y esto le causa a este humano un proceso de adaptación muy complejo, dejar la barriguita de su madre, ese hogar calientico, bonito y amoroso, donde tiene absolutamente todo, incluso sus alimentos, y sale a este mundo hostil, lleno de luces, ruido, voces, caos, emociones, estamos llenos de heridas desde el primer momento ¡¡¡TODOS!!! Nadie se salva.

Luego comenzamos a experimentar a través de los demás, de muchas personas no solo de los padres. Captamos sus sentimientos y emociones, somos receptores increíbles y todo, cualquier palabra, acto o acontecimiento marca una clave para nuestra experiencia en la edad adulta. Por lo tanto, todo lo que te sucede siendo adulto tiene una base o raíz en la infancia y llega a tu vida para que puedas verlo, comprenderlo y sanarlo, si no lo haces queda pendiente para la próxima vida y te toca con doble intensidad (esto se puede analizar muy bien en la numerología, puedes acceder a la numerología personal aquí).

El reto entonces estará en tener la suficiente capacidad de comprensión para enfrentarte a estos pendientes y transmutarlos para evolucionar. Esta es definitivamente la forma de atraer todo lo que soñamos, ese estado de plenitud, paz y felicidad. Conozco muchísimas personas muy religiosas, entregadas a la fe que no son felices y que tienen permanentemente vacíos que no logran llenar, es porque no han sanado, Dios nos ayuda si, Dios nos acompaña y nos lleva vacíos pero Dios también dice: yo te mandé a hacer una tarea, hazla!!! Para que puedas evolucionar y conocer el amor debes vivir el dolor así que acéptalo, reconócelo y trabájalo, no lo ignores, ámalo.

Así que sea como sea eres tu prioridad, debes poner toda tu atención en tu proceso de evolución, aprendiendo, sanando y experimentando porque es la única forma de lograrlo. Mereces tener toda tu atención, mereces reencontrarte contigo, volver a ti las veces que lo necesites y así te tome toda la vida, nada ni nadie es más importante que entender quién eres y para qué estás aquí.

Yo hoy estoy aquí reencontrándome y sanando de nuevo y por eso lo comprendo y sé lo que requiere tu alma, por esto tengo la capacidad de entenderlo y te lo dejo con todo el amor, si te resuena en el corazón es porque lo necesitabas.

Diana Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
1 + 20 =


error: Content is protected !!