¿Qué son los dones espirituales?

Los Dones y habilidades que trae cada persona son producto del desarrollo y del camino de evolución Espiritual del Alma en sus vidas pasadas y también heredados a través de los Ancestros.

Todos tenemos en nosotros estos Dones Espirituales y podemos acceder a ellos o activarlos en la medida en que hagamos un trabajo de consciencia y conexión. Algunos de estos Dones son: Sanación, Canalización o Médium y Don para acompañar almas desencarnadas a la Luz. También existen los Dones físicos que son Telequinesis, Telepatía, Bilocación  y Teletransportación pero estos no los trataremos aquí.

Don de Sanación:

Sanación significa “acompañar” a una Alma para que comprenda qué sucede, qué desequilibro o falta de armonía hace que se manifieste en el cuerpo y saber qué le está diciendo el cuerpo con ese dolor o enfermedad que muchas veces nos viene de vidas pasadas. Es ayudar a interpretar y descifrar la enfermedad para llegar a saber qué aprendizaje tiene que saber el Alma. Una vez comprendido y trascendido, muchas enfermedades desaparecen. Se ejerce a través de diferentes tipos de Terapia como ejemplos están la imposición de manos, los mansajes o el coaching.

Don de Canalización o Médium (las Claris):

Canalizar significa “recibir información elevada” tanto para uno mismo como para otras personas. Se puede recibir información elevada de nuestro Ser Superior, Guías, Maestros, Ángeles o directamente de los Registros Akáshicos.

Médium significa ser un mediador o intermediario entre diferentes planos o dimensiones para comunicarse con Seres de Luz, Almas desencarnadas, energías y entidades. Dependerá de cada médium, de qué sentido tenga más activo. En mi programa de 5 sesiones se recibe información y se canaliza para que sea desde el amor no desde el miedo.

Se podrá comunicar de manera: visual, auditiva, sensitiva o kinestésica y mental que son llamados Clarividencia, Clariaudiencia, Clarisensibilidad, Claripensamiento, Clariconciencia y Clarialienza y existen muchas formas para expresar este Don: a través del habla (lenguas), escritura, el arte (pintura, música, danza, etc) haciendo manualidades y los sueños y con herramientas como el péndulo, las cartas, el tarot, las runas etc. 

La videncia o Clarividencia significa ver o percibir más allá de lo físico. Con la videncia se puede ver el aura de las personas, energías que están en otros planos o dimensiones como las almas desencarnadas, también se puede recordar el pasado o predecir el futuro (aunque el futuro son posibilidades) entre muchas otras cosas.

La Clariaudiencia es la capacidad de escuchar voces o sonidos que no son perceptibles para la mayoría de las personas. 

La Clarisensibilidad se manifiesta cuando puedes sentir las emociones de los demás y del entorno.

La Clariconciencia es la habilidad física del conocimiento claro, consiste en recibir información psíquica a través de ideas espontáneas.

Don para acompañar Almas desencarnadas a la Luz:

Personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas desencarnadas hacia la luz (por el canal o túnel de luz) cuando las Almas ya han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el Bajo Astral.

Regístrate al Taller Activa tus dones aquí.