Desear desde el amor

El amor es el sentimiento más profundo y transparente que existe. Cuanto te llenas de amor sientes que todo es posible y ves la magia en cada persona o en cada lugar. Porque la magia está ahí, en todo, en ti.

Cuando vives desde el amor y ves a través de la magia entiendes que todo lo que te sucede es exactamente lo que necesitas para tu evolución y que todo lo que te llega ha sido otorgado como un regalo divino para tu bienestar y felicidad, cambias tu forma de desear y la conviertes en la posibilidad de recibir justo lo que requieres como parte de tu proceso; cuando estás lleno de amor liberas el resultado, sueltas al universo y recibes con los brazos abiertos, sientes que no necesitas absolutamente nada porque ya tienes lo suficiente, porque lo que realmente te hace feliz es lo que está dentro de ti. Por lo tanto, todo lo que llega es perfecto porque es un regalo divino.

Cuando vives desde el amor también te das cuenta que puedes crear y obtener todo lo que sueñas, que tienes el poder dentro de ti para imaginar y para construir, porque al desear desde un sentimiento de amor el cerebro vibra en emociones de gozo y se eleva la frecuencia tan fuertemente que se mueven las circunstancias perfectas para obtener lo que se quiere, esto está directamente relacionado con muchas de las practicas actuales que promueve el poder de la atracción, si alguna vez viste «El Secreto» o hiciste un «tablero de sueños» entiendes que teóricamente debes desear con todas tus fuerzas visualizando y sintiendo que ya tienes lo que quieres. Eso está muy bien. Pero lo que he comprobado por mi misma es que para obtener estos resultados primero se debe hacer una sanación dentro de si, esto que quiere decir, que la energía del universo es tan fuerte e imponente que puede darte el carro, la casa o la pareja pero eso no garantiza su permanencia en tu vida y más preocupante aún, que te dé la felicidad.

Si quieres tener riqueza debes sanar tu relación con el dinero, si deseas tener una pareja debes sanar tu relación contigo mismo, es decir, buscar en cada situación cual es la raíz del dolor o del miedo, porque recuerda que el miedo es lo opuesto al amor.

Para mí cuando finalmente se suelta es cuando llega lo que se desea, pienso que cuando hay mayor resistencia o ansiedad es porque hay un aprendizaje y un proceso de sanación pendiente y parte del proceso es crear la consciencia sobre esto y entender qué es. También es importante que tengamos coherencia con la petición, ser coherentes con nuestro deseo, es decir, si quiero una pareja para pasar el resto de mi vida y construir mi hogar debo sentirme realmente en un hogar, si mi deseo es viajar, debo comenzar a ahorrar, a invertir en tiquetes, o buscar opciones, si busco el trabajo perfecto debo comenzar a dar lo mejor de mi a nivel profesional, trabajar con dedicación y disciplina, prepararme, nutrirme cada día.

En mi caso, en mis espacios de meditación me conecto con la emoción de tener lo que deseo visualizándolo con todas mis fuerzas, lo pido en oración con mucha emoción y amor entregando sin resistencia y confiando en que ya está hecho.

Así que conéctate con el amor que tienes en ti, llénate de la emoción de vivir y de ver el mundo con la alegría y naturaleza divina que te fue dada, vuelve a ti, porque sólo así comenzarás a desear desde tu esencia y cuando esto pase llegará la magia y recibirás lo que crees que nunca sería posible en tu vida, es decir, vivirás en abundancia.

Diana Cardona

 

6 comentarios de “Desear desde el amor

  1. Yolanda Leticia Romero Mariscal dice:

    Limpiar mi energía para mi es sanar de todo aquello que me impida amarme , debo aceptarme como soy , identificar mis miedos y eliminarlos para llenarme de amor para mi y poder dar a los demás lo mejor de mi y seguir fomentando la magia del amor.

    • Diana Cardona dice:

      Yolanda bella así es, me encanta lo que dices y es un proceso maravilloso de autoconocimiento y amor propio, espero que sigas disfrutando de todos los contenidos y no dejes de seguir las redes sociales y el canal de Youtube para que puedas practicar Yoga desde tu casa, ya que esta es una herramienta de amor y de compasión. Un abrazo!!

  2. Irina dice:

    «Si quieres tener riqueza debes sanar tu relación con el dinero, si deseas tener una pareja debes sanar tu relación contigo mismo, es decir, buscar en cada situación cual es la raíz del dolor o del miedo, porque recuerda que el miedo es lo opuesto al amor.» PODEROSO!!!….GRACIAS TOTALES !!

  3. Estela Maris dice:

    Hola que tal comenze con mantras y a canalizar para una evolución espiritual a través de una roctura amorosa al cual me desarmo por dentro pedí al universo que lo suelto con todo el amor que le tengo que le deseó lo mejor de la vida y al mismo tiempo luego dije me perdono por no amarme lo suficiente pasaron tres meses cero contacto ahora este amor vuelve y ahora yo estoy sanando de apoco , mi pregunta es si lo solté con todo el amor al universo y ahora vuelve a mi que me quiere decir el universo ?
    Espero alguien responda mi duda y me de una guía de como seguir con mi despertar espiritual algún mantra que me aconsejen

    • Diana C. dice:

      Hola Estela, muchísimas gracias por tu comentario, es muy valioso para mi. Siento que el mayor aprendizaje en esta experiencia es que soltaste y cómo realmente lograste hacerlo, por favor reflexiona sobre esto recordando todo el proceso que viviste, lo veo cuando dices que pediste al Universo, también te perdonaste por no amarte, y luego tuviste la valentía de no tener contacto, qué crees que pasó realmente con esos 3 pasos que diste? Soltaste el apego y le dijiste a tu ego que no te podía controlar más, por eso te liberaste del dolor, y al liberarte el Universo te devuelve o regresa a ti lo que mereces, lo que deseas o lo que te corresponde. Ahora más madura intenta darte la oportunidad y vivir desde el amor real. Te recomiendo que justo ahora hagas mucha oración y meditación y le pidas a la Divinidad que te de calma, entendimiento, sabiduría, comprensión, compasión, perdón y mucho amor. Un abrazo muy grande!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
28 ⁄ 14 =


error: Content is protected !!