¿Qué es decretar?
Decretar es ordenar, mandar, legislar, reglamentar, decidir o determinar.

Piensa y controla cuidadosamente cada palabra que dices ya que cada una es una orden directa al Universo sobre lo que deseas; el Universo es tan abundante que puede darte todo lo que pides.

Es muy importante que puedas pensar y hablar en sincronía, es decir, que tengas coherencia entre lo que piensas, dices y haces. El Universo actúa sobre esta misma alineación, si permanentemente estas quejándote o sufriendo por tus problemas el Universo cree que eso es lo que necesitas y te lo concede aún más, por eso, a pesar de la situación que tengas levántate con alegría y optimismo y piensa que será un nuevo día para cambiar tu presente y recibir bendiciones positivas, el Universo asumirá que eso es todo lo que necesitas y te otorgará más y más felicidad.

No importa la situación en la que te encuentres o con quién o en qué lugar estés hoy, simplemente sonríe y agradece por lo que sí tienes. 

Lo único que necesito es que creas. Comienza a creer. Cree en ti.
Todo lo que estés dispuesto a creer en tu corazón es posible ser creado, confianza y amor es todo lo que necesitas.

Empodérate. Porque sólo así ordenarás o determinarás lo que quieres para tu felicidad.

Cuando estés seguro que eres una hermosa estrella que ilumina el Universo sabrás que tu luz podrá iluminar tu camino para alcanzar todo aquello que te propones.

Por favor te pido que durante el día, pienses en cada paso, en cada pensamiento y en cada acción que realices para que comiences a creer en ti.

Decreto No. 1. YO SOY.

Eres el amor divino y perfecto de la creación, eres amor suficiente para vivir en la armonía del Universo de tu existencia.

Cuando decimos YO SOY invocamos la fuerza Divina Creadora. Hablamos del creador en nosotros.

YO SOY son palabras que se leen igual en ambos sentidos por lo tanto, su energía no puede ser invertida.

Empodérate en la presencia YO SOY para que te guíe y se manifieste a través de tu verbo y acciones.

¡YO SOY! Y eso es suficiente.

Decreto No. 2. YO SOY AMOR.

Lo que acompaña luego a la frase YO SOY es una orden directa al Universo y su energía creadora para traerlo al aquí y al ahora.

Eres el amor que te pertenece simplemente por existir, traes el amor en ti, es tu regalo, siéntelo, entrégalo.

Vive en amor por que es tu derecho, tu legado y tu esencia.

Decreto No. 3. YO SOY ABUNDANCIA.

Vivir en abundancia es sentir que eres abundancia, que eres una fuente inagotable de recursos. Ser abundante es creer de corazón que mereces todo lo bueno que tienes y todo lo bueno que está por venir.

La abundancia es un estado de la mente en la que permites que ella se expanda sin limitaciones o miedos que te impidan realizar todo lo que deseas.

La abundancia es una sensación. La abundancia está en ti porque fuiste creado en la grandeza, no es lo que está fuera de ti, nada te da abundancia porque eres abundancia, así que el poder de la abundancia ya es parte de ti.

Decreto No. 4. YO SOY UN CUERPO SANO.

Tienes el poder de programar a tus células para que transformen cualquier enfermedad y estén completamente sanas. Cuando repites te conectas con la vibración de la frase positiva y transformas en tu ser la programación que ya traías.

Siéntete sano, saludable y cree en el poder de estar bien porque lo eres y lo estás.

Decreto No. 5. YO SOY COMPASIÓN.

La compasión es ver desde los ojos del amor. Es llenarte de la capacidad de perdonar, de sentir y de vivir a través de las emociones propias y de los demás. Es poder sentir la situación con todo el corazón y tener la intención de servir con total devoción.

Decreto No. 6. YO SOY SERVICIO.

Servir es nuestra misión y es el acto más hermoso de entrega hacia los demás. Eres servicio y generosidad, puedes entregar desde la voluntad lo que el Universo pone en tu camino para ayudar a quien más lo necesite.

Decreto No. 7. YO SOY MAGIA.

Eres magia porque estás lleno de dones que pueden crear. Eres magia porque existes, porque estás aquí y puedes respirar. Estás hecho de magia porque tienes millones de regalos dentro de ti para guiar tu camino y ser feliz.

Decreto No. 8. YO SOY CREATIVIDAD Y CREACIÓN.

Tienes una mente brillante y la capacidad de imaginar, de construir, de idear y de crear. Tu imaginación es tan infinita que puedes crear lo que desees, tus sueños pueden hacerse realidad porque eres creación, creas y haces real lo que ves con claridad.

Si, cada acontecimiento en tu vida ha sido creado por ti y sólo por ti.

Decreto No. 9. YO SOY PENSAMIENTOS POSITIVOS.

Elimina de tu vida lo que no te aporta, saca de tu mente la negatividad, eres optimismo, eres luz, vibración, conexión, y puedes atraer sólo situaciones positivas.

Creas tu realidad así que cuida cada pensamiento desde la consciencia de tener la calma y el control sobre lo que piensas.

Decreto No. 10. YO SOY ACTOS DE GENEROSIDAD.

Dar es un acto de generosidad, cuando das, recibes.
Todos somos UNO y nuestra esencia es la misma de todos.
Cuando damos estamos atrayendo igual, cada acto de amor es regresado en amor, así que tu generosidad es la manera de compartir y vivir en la armonía del Universo para lograr encontrar la paz.

Decreto No. 11. YO SOY PALABRAS DE BONDAD.

Tus palabras decretan tu realidad, porque es la vibración del sonido que se incorpora por tu ser y crea tu realidad. Cuida cada palabra y llénate de la bondad suficiente para pensar antes de hablar y que esas palabras estén llenas de gratitud, paz y amor por ti mismo y por los demás.

Volver al inicio