Cómo deberías conocerte

Para mi conocerme ha sido un proceso de muchos años, pero gracias a este trabajo he podido comprender para qué estoy aquí. Dentro de lo que he podido investigar, he encontrado información muy interesante, sobre mis antepasados: vidas pasadas, ancestros, linaje femenino e infancia. ¡Wow! ¿esto es mucha información no crees? Pero lo increíble es que no la conocemos y no nos preocupamos por buscarla. Es tan importante conocer a los ancestros, saber cuál es nuestro Karma o incluso el trabajo que venimos a hacer.

Para ponerte en contexto te comparto mi caso en particular, yo vine a esta experiencia terrenal a hacer una sanación en pareja, traigo un Karma de infidelidad y una sanación de Amor Propio. Esta información la recibí hace pocos años pero la he estudiado por muchos y fue justo así como comprendí toda mi vida, de verdad, esto fue una locura para mi. Fue un completo «¡ahá moment!» o «¡ahora ya entendí!».

Mi misión es ayudar a que recibir esta información, sea tranquilo, amoroso y fácil de comprender, sea más fácil de procesar. En mi larga investigación sobre mí misma, entendí que venía a ayudar, a enseñar y a guiar. Antes de saberlo, hace muchos años se me presentó la oportunidad de dar mi primera clase de Yoga, la realidad es que tenía muchísimo miedo, era horrible porque ese miedo no me dejaba avanzar, me pedían la clase y yo buscaba cualquier excusa para cancelarla. Siempre he sido muy estructurada, organizada y estudiosa y no se imaginan todo lo que me preparaba, leía, practicaba una y otra vez frente al espejo como daría esa, mi primera clase de Yoga. Vibraba con hacerlo, de una manera increíble, sentía adrenalina y mucha emoción pero no podía por miedo, cancelaba una y otra vez. Finalmente no tuve más excusas y tuve que hacerlo, no miento, el primer día lo hice como si lo hubiera hecho toda mi vida. Me fluía y además, para rematar, sonreía.

Esto es conocerte, es poder comprender para qué te ha pasado cada cosa, porque tuviste que vivir cada una de esas experiencias, quién eres, qué quieres, qué te gusta y qué no te gusta. Qué estarías dispuesto a hacer por otros, que harías sin que te pagaran. Porqué físicamente fuiste hecho así, justo eso que no te gusta de ti es clave para tu misión, créeme, lo sé yo porque lo he tenido que vivir en ese proceso de amor propio, he tenido que llorar mares de lágrimas para verme desde el amor divino, contra mi ego, pero amándolo con desapegos. Aprendí a iluminar mis sombras, porque cuando te conoces tienes el poder absoluto sobre ti.

Deberías comenzar a conocerte ahora, este es el momento perfecto, no importa la edad, no importa lo que hayas vivido, o el dolor que hayas sentido. Es ahora tu momento, es ahora cuando tienes que volver a ti. Hazlo, comienza ya, mírate al espejo y siéntete. Escribe sobre ti, ten una cita contigo y pregúntate quién eres, para qué estas aquí. Medita en el universo de lo que fuiste y de la información que traes.

Te lo mereces, es tu derecho, créelo, hazlo y disfruta porque todo será diferente, te lo aseguro.

Diana Cardona

4 comentarios de “Cómo deberías conocerte

  1. Jaime García Arenas dice:

    Cordial saludo Diana
    ¿Cómo puedo empezar el proceso de conocerme?
    He realizado meditacion y aún no comprendo muy bien para que estoy aquí.
    Gracias por la atención y comentarios.

    • Diana Cardona dice:

      Hola Jaime, gracias por esta pregunta tan maravillosa, esto me dice que en realidad ya comenzaste el proceso de conocerte, por un lado porque lo estás trabajando en meditación, que para mí es la herramienta más poderosa e importante, te diría que exploraras más en la manera o forma cómo lo estás haciendo (te recomiendo que te leas urgentemente el libro El Monje que vendió su Ferrari y que sigas el reto de 11 días de lectura que hicimos para reflexionar en el, lo encuentras aquí https://espirituonce.com/11-dias-leyendo-el-monje/) creo que lo que hay que hacer es ajustar la técnica pero sobre todo comprender realmente para qué lo estás haciendo, la meditación te dará resultados, confía, ten paciencia y no te juzgues en el proceso.
      Por otro lado, hacerte preguntas o cuestionarte cada cosa que pasa o que haces es una exploración interior divina, y esto es conocerte, cuando no hemos comenzado el proceso no nos preguntamos nada, el chakra #6 o tercer ojo está cerrado, tu te estás preguntando ¿Cómo puedo empezar el proceso de conocerme?, el chakra se está abriendo (esto lo hace la meditación pero para cada persona tiene un proceso y tiempos diferentes) tienes sed, tienes curiosidad, estás inquieto, estás indagando, estás removiendo todas esas fibras internas, estás vibrando y eso es el increíble proceso de conocerte y de amarte con locura. Así que sólo debes confiar un poco más en el proceso, tener paciencia, esperar con calma y no dejar nunca de hacer: disciplina para meditar, leer mucho, buscar información, acudir a expertos en terapia, adquirir más información sobre ti mediante la astrología o numerología. Esta es mi respuesta con todo el amor, espero que te sirva mucho, un abrazo!

  2. Claudia dice:

    Estoy en un momento de mucho estres, no sé lo que quiero, lo que soy, y lo que más me preocupa esque no tengo amor propio.
    No encuentro mi camino.

    • Diana Cardona dice:

      Hola Claudia, cuando leí tu comentario sentí tanto pero tanto amor por ti, no te alcanzas a imaginar la energía tan espectacular que contiene tu ser. Durante toda mi vida he pasado por muchísimos momentos como este que describes, créeme que sé exactamente lo que sientes, cómo te sientes y todo lo que pasa por tu cabeza que debe estar hecha un caos. La buena noticia que tengo para ti hoy, es que aunque creas no estar en el camino estás realmente en el camino correcto, porque cuando más oscuro se torna es justo porque va a amanecer, creo que toqué fondo como 2 o 3 veces, vi la oscuridad más profunda, fue horrible, sufrí y lloré mucho y fue como que los ángelitos me sacaron del pelo jajajaja, como quien dice experimenta lo peor porque ahora vas a ver la luz y te vamos a dar lo mejor, y cuando vi la luz la valoré demasiado porque ya había visto la oscuridad, fue así como sane una parte importante en mi proceso, y fue poder comprender que la felicidad no está en nada pero absolutamente en nada exterior, nada afuera me puede llenar porque tengo todo dentro de mi, era infeliz porque yo lo quería así, sólo yo tenía el poder y el control de mi vida y sólo de mi dependía estar en esa crisis o ser feliz. Ahora todavía tengo momentos difíciles y problemas, pero ya no los vivo igual. Para iluminar debe hacer una parte oscura, es decir, debemos experimentar también estos momentos difíciles, y nuestra sombra que es el mismo ego, es el que nos muestra lo que debemos sanar, así que también es positivo y debemos abrazarlo y amarlo, abrazar y amar estos momentos. Cómo sé que no es sencillo, lo que te recomiendo es que te ayudes, para esto están las herramientas espirituales: Yoga tienes mi canal de Youtube y es gratis; Meditación, leer mucho, ver documentales, acudir a personas expertas como terapeutas, conocerte más con herramientas como la astrología y la numerología, orar mucho, hacer deporte, alimentarte saludablemente, tomar mucha agua, salir con amigos y divertirte, colorear mandalas… Estoy aquí para ayudarte, léete el libro que dejé en este link https://espirituonce.com/libros/ lo que necesites por favor contáctame, un abrazo grande y adelante, que sólo por estar aquí ya eres magia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
21 × 17 =


error: Content is protected !!