Cómo activar tus Dones

Cuando mencionamos la palabra Dones quizás nos imaginamos todo aquello que parece “anormal”, o lo que quizás para muchos sea inalcanzable porque no está disponible para todos activar “esa magia” que podría ser por ejemplo, tener poderes sobrehumanos, manifestar cosas irreales, recibir información de seres “del más allá” o ver el futuro. Y claro, los Dones incluyen todas estas manifestaciones de posibilidades irreales pero también incluyen otras más cercanas a lo terrenal, porque todos los Seres humanos somos seres divinos que venimos de una fuente o creador, que ha puesto todo lo mejor de si mismo para crearnos a su imagen y semejanza, es decir, aún sintiéndonos tan terrenales y poco merecedores dentro de nosotros habita esa divinidad con ese universo de regalos que pueden ser increíbles pero que realmente son posibles para nosotros.

Todos somos absolutamente perfectos como somos, y el solo hecho de estar aquí, de haber sido elegidos para vivir esta experiencia nos hace mágicos y nos hace un milagro. Por esta razón todo lo que tenemos son Dones, nuestra capacidad de pensar, de sentir, de amar. Toda nuestra existencia, todo nuestro ser son Dones. Permanentemente estamos siendo creadores de nuestra realidad y esa es la magia. La sensibilidad, la generosidad, la compasión, la abundancia, todo son nuestros Dones, la pregunta realmente es ¿ya estás activando esos Dones?

Los Dones vienen del amor porque son el regalo del amor del creador, por lo tanto los Dones únicamente son todos aquellos actos que provienen del amor, si entregas una moneda en la calle, o si ayudas a un anciano a cruzar la calle o a alimentarse, son Dones que hacen parte de esa perfección que eres, pero si además te das amor a ti mismo y además, le das amor a ese creador, con tiempo, dedicación y esmero, con prácticas como la Oración, la Meditación, la Lectura, y todo lo que te permita volver a tu centro, allí sólo allí esos Dones se expandirán, en tu Chakra Corazón en donde se aloja el amor incondicional, allí se expandirá más y más la posibilidad de cocrear, y poco a poco comenzarán a florecer todas esas otras capacidades mágicas mucho más evolucionadas como canalizar, visualizar y manifestar en la realidad lo que pensamos en nuestra mente.

Esto es justo lo que enseño en el Taller Activa tus Dones, este no es un espacio solo para hacer pociones o rituales mágicos, es un espacio para comprender e integrar cuáles son verdaderamente esos Dones y cómo, con las cualidades individuales cada uno puede trabajar aquí en la tierra para expandirlos.

Espero que te permitas abrirte a este regalo que la vida ya te ha dado, pero nunca olvides que tú eres el cocreador de tu realidad, solo tu eliges, solo tú das el paso.

Te veo en el Taller. ¡Bendiciones!

Diana Luna

2 comentarios de “Cómo activar tus Dones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 30 =


error: Content is protected !!