¿Qué son los códigos sagrados numéricos?

Galileo dijo: “ el Universo está escrito en clave matemática”, actualmente se está demostrando cómo vivimos en una realidad fractal (el número áureo Phi y las relaciones numérico/geométricas).

Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos. Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Códigos Sagrados Numéricos son energías que facilitan este proceso. Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los Ángeles. Como ha canalizado Agesta “Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual”.

Los códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario.

Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.

Los códigos son una promesa Divina: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues Él es el creador de esta vibración y de éstos números. Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido.

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos.

La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con la Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza”.

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias ¿Porqué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser querido con un Código, puede ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de Luz y de justicia. La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros. Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con los Códigos Sagrados, saben que son un alimento celestial que llega para saciar el hambre del Alma. Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a la Luz que está brillando victoriosa en miles de Almas. Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con la Fuente Celestial para que puedan cumplir con sus misiones de vida. Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia.

Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca. Si crees en este sendero y de buena Fe piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crees en los Códigos Sagrados, o sientes que ésta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.”

Cómo usar los Códigos canalizados por Agesta

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación y al usarlos se recomienda hacerlo con conciencia, fe y con el corazón.
• Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, ¡no hay reglas!
• Se pueden repetir cuantas veces al día se quiera.
• El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
• Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
• Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc., también está bien.
• Como nos dice Agesta, se puede utilizar el collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos para apoyar el proceso.
• Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
• De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; lo que sucede es que hay códigos con varias funciones.
• Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: *Aplico este Código por……… (nombre y apellidos)*. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Es mejor hacer un código para una persona que para varias, para que la energía no se disperse.

En la sección Ángeles están los códigos para cada Ángel www.espirituonce.com/angeles