Cerrar ciclos

Todo en la vida es cíclico. Esto me lleva a interpretar que experimentamos la dualidad. ¿Cómo así? Todo tiene un comienzo y un fin, así como existe el blanco y el negro, el Yin y el Yang, la luz y la oscuridad, la felicidad y la tristeza, el nacimiento y la muerte, el femenino y el masculino. También lo vemos en la naturaleza, en el amanecer y el anochecer, en las fases lunares, en las estaciones. Todo es dual para que pueda existir un equilibrio. El equilibrio es parte de la existencia ya que por ejemplo, si damos amor, recibimos amor. Entonces de lo que entregamos es exactamente de lo que recibimos. Todo va y viene. Ahora, en el caso del amor no debemos esperar recibir amor, simplemente lo damos desde la humildad y la nobleza ya que el amor es desinteresado, así que si damos, lo hacemos sin esperar recibir, este es el fin, el inicio es cuando regresa, vuelves a dar, hay un fin y regresa a ti, vuelve el inicio. Todo termina para volver a comenzar, todo se cierra para abrir una nueva oportunidad para iniciar, es decir que todo debe cerrarse porque ya cumplió su misión, y solo así se podrá abrir el espacio para recibir. Palabra clave: soltar.

Todo es energía, y la experiencia humana en el cuerpo físico en esencia es espíritu, es éter, es lo que vibra dentro de nuestra alma. Creemos que vivimos en un tiempo lineal pero no es así, el tiempo es totalmente cíclico, y está relacionado con lo que llamamos pasado, presente y futuro, el pasado ya tuvo un fin pero la energía continúa, físicamente ya se terminó pero podemos permanecer en vibración sin cerrar, si permanecemos conectados desde alguna emoción entonces no hemos cerrado. Esto sería como comenzar a cargar en nuestra espalda todas esas emociones que acumulamos que hacen peso y claramente el cuerpo se inclina y se vuelve más lento, porque carga y carga sin soltar. Si caminamos más lento y mirando hacia abajo nos estamos perdiendo la oportunidad de ver hacia adelante y de acelerar nuestro paso hacia todo aquello que nos está esperando. Entonces si nuestro cuerpo es energía y la energía es sinónimo de vibración, y si vibramos en frecuencias de remordimiento, rabia, rencor, dolor, si no soltamos, si cargamos y cargamos, si nos agachamos, si no podemos avanzar, entonces nos vamos a enfermar, no podemos progresar, no puedes cumplir con tus sueños, y sobre todo con la misión de tu alma.

Teniendo claro que siempre debemos soltar debemos hacer un ritual de despedida, tanto de las personas, como de los lugares, de las situaciones y de todo. Es importante que puedas soltar con la mejor energía y buena intención de tu corazón y en total agradecimiento por lo vivido. Debes cerrar los ciclos para liberarte de esta carga, tu cuerpo volverá a la normalidad y te sentirás más liviano para transitar tu camino. Te recomiendo que realices rituales en donde utilices herramientas como las plantas con sahumerios y baños; también usa códigos sagrados; pídele a los Ángeles y Arcángeles; elimina, bota, saca lo que ya no uses o no te sirva o todo aquello que te recuerde tu pasado así haya sido positivo; escribe cartas y si lo sientes quémalas; ora y habla, si, habla y di las palabras que te salgan, “gracias por esta experiencia, por el aprendizaje” “cierro este capítulo, entrego esta situación” “me libero de cualquier carga energética” “libero este espacio de mi energía”, y todas las que sientas, y de esta manera, elevarás tu vibración energética; sueltas, limpias y abres espacio para que llegue la abundancia que tiene el Universo para ti. No cerrar ciclos genera bloqueos que pueden estar cargándote e impidiéndote avanzar.

La meditación la haremos en vivo hoy con la intención de hacer una liberación general de todo tu pasado, de cualquier situación, de personas, de experiencias, de emociones, de cargas, de todo lo que traigas en tu espalda, prepárate en un espacio tranquilo, prende una vela, pon algún aroma y abre tu corazón a cerrar todos los ciclos de lo que ya pasó.

Con amor.

Diana Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!