Aprendizaje espiritual

Creo firmemente que si estás aquí hoy leyendo este artículo, que si llegaste a mi página y estás interesado en mis contenidos es porque estás viviendo tu despertar espiritual. Debes tener un llamado muy especial, seguro así lo vienes sintiendo. Tienes curiosidad por aprender, por explorar y por resolver todas esas preguntas que ya no te dejan ser quien eras antes. Permíteme felicitarte, porque esto es un gran regalo, elegir ascender es un privilegio.

En este proceso recibirás mucha información, llegará a ti exactamente lo que requiere tu alma para esta evolución, los maestros, los espejos, las situaciones, las reflexiones, las emociones, todo lo necesario y todo lo que se ha acordado. Pero así mismo eres tú quien puede, aquí en este plano terrenal, elegir. Eres tú quién tomará las decisiones, y aunque muchas veces no sea la elección correcta y ese camino se torne un poco más largo y complejo tu alma está allí para ayudarte y guiarte a retomar el sendero correcto. Es tu alma la que sabe qué es lo que necesita, tu alma tiene las claves para que este proceso sea más fácil y efectivo y se cumpla el propósito por el que te ha traído aquí.

Para escuchar los mensajes del alma, la información, las instrucciones y la guía, es necesario volver al centro y cada día buscar la conexión a través de espacios amorosos de silencio con prácticas como la meditación. Es en ese momento justamente en el que podremos soltar, entregar y descubrir esa información. Pero también es supremamente importante comprender que meditar no es únicamente estar sentados sin movernos, meditamos permanentemente, durante el día, con nuestras actividades y a través de nuestras experiencias, con cada momento, suceso, situación y también en cada lugar que debe convertirse en un regalo divino, el cantar de los pájaros, la belleza del cielo, la perfección de la vida, cada instante es un momento de meditación, por esta razón y al lograr conectarnos con esta práctica que lo que hace es mantenernos unidos a la Fuente o Creador, encontraremos la oportunidad para expandir nuestra conciencia eligiendo lo que nos aportará y poniendo límites a lo que no lo hará.

Elige muy bien las fuentes de las que proviene la información que te está alimentando en tu proceso, lo que lees, lo que escuchas, lo que ves, con quien compartes. Nútrete con buenas prácticas y seres que han evolucionado aún más que tú. Me ha pasado varias veces y con mi actual capacidad de comprensión y después de muchos años de práctica, de estudios y de crecimiento, ahora puedo decir, esta información no la tomo, no me aporta, no hace parte de lo que necesito, no es para mí. Honro al maestro, le doy las gracias y lo dejo ir, dejo ir el contenido y protejo mi energía. Elige muy bien los espacios de aprendizaje, permítete sentir en tu corazón o preguntarle a tu alma si realmente es para ti, si es lo que necesitas. Siente si te vibra, si te resuena y si realmente es lo que requieres para seguir avanzando. Puedes preguntar si este autor, maestro, guía o coach, está listo y está siendo honesto y coherente con lo que enseña. Porque es parte de la evolución cuidar tu energía y no necesariamente, un ser humano que es igual a ti, tiene todas las respuestas o dice la verdad. Cuestiona todo, siempre duda, escucha, analiza, investiga y pregunta. Por esto uso mucho una palabra que quiero destacar aquí: “Silencio”. Siento que guardar silencio en muchos momentos de la vida es permitirse estar presente siendo observadores del entorno. Tal cual como lo hacen los Monjes de la India. Yo guardo silencio como una aprendiz permanente, escuchando lo que los demás tienen que decir, sintiendo desde lo que el Universo tenga para darme y no pretendiendo hacer algo para elevar el ego de los demás. Escuchar es un acto de amor, hablar por hablar es del ego. No existe nadie que sea más o menos que los demás, somos exactamente iguales y yo estoy experimentando y aprendiendo y lo que entrego lo hago con total honestidad entendiendo que no puedo enseñar lo que no he aprendido e integrado para mí misma. Esa es mi forma de demostrarte mi respeto.

Gracias por estar, por confiar en mi y en lo que Yo Soy, gracias por recibir lo poco que pueda enseñarte y por ser parte de este que es mi sueño dentro de mi misión como 9, para ayudar y guiar desde el amor universal. Es el momento de vivir una nueva etapa para esta comunidad a través de espacios que he llamado Talleres para el aprendizaje, la sanación y el crecimiento espiritual con teoría y práctica, para que tu proceso sea más intenso, mágico, interesante, efectivo y sobre todo, amoroso.

Si te resuena, toda la programación la encuentras en www.espirituonce.com/eventos

Bendiciones para ti.

Diana Luna

6 comentarios de “Aprendizaje espiritual

  1. Viry dice:

    ¿Cómo puedo saber lo que me está enseñando alguien de mi vida actual? no logro descifrar lo que me está enseñando. no descifro lo que yo reflejo en esa persona.

    • Diana Luna dice:

      Hola Viry, me encanta tu comentario porque logro percibir una necesidad de respuestas, unas ganas enormes por entender y esto es realmente una manifestación de estar despertando. Ahora yo te pregunto a ti ¿Estás haciendo meditación? ¿Tienes espacios sagrados de conexión en donde te permites preguntarle a tu alma y escuchar lo que tiene para decirte? Esta es la clave y esta es la respuesta a esa pregunta, la respuesta ya la sabes, busca dentro de ti, pide ayuda, pregúntale a los Ángeles y pídeles que te muestren mediante señales o sensaciones o pensamientos qué es eso que esa persona vino a enseñarte, te aseguro que lo entenderás en un instante rápido y fácil. También puedes apoyarte de las meditaciones guiadas que encuentras aquí en la página o en el canal de Youtube, agéndate para todas las actividades en la sección eventos, todo esto te ayudará a despertar ese canal de comunicación para comprender mejor lo que necesitas para tu evolución. Miles de abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

error: Content is protected !!