Un Ángel es una criatura con capacidades y poderes sobrehumanos. Los Ángeles habitan en un nivel de existencia más elevado que el Universo físico, una región espiritual que llamamos cielo.
Ángel quiere decir “mensajero” y por eso constituye la forma más directa de comunicarnos con nuestro creador.

Dios creó a los Ángeles y para ello usó a Jesús, el primogénito de toda la creación. La Biblia explica así el papel que cumplió Jesús en este proceso: “Por medio de Él todas las otras cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles”, incluidos los Ángeles.

La creación de los Ángeles tuvo lugar hace muchísimos años, antes de la existencia de nuestro planeta. Ellos no se casan ni se reproducen; todos son hijos del Dios verdadero. Cada uno fue creado de forma individual.

Cada Ángel tiene su propia personalidad y puede pensar por sí mismo. Los ángeles se pueden comunicar entre ellos y también pueden elegir si harán el bien o el mal, como se vio cuando algunos de ellos decidieron pecar y unirse a la rebelión de Satanás contra Dios.

Los Ángeles están en todo el Universo, protegen la esfera Celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, también a los pueblos, países y religiones. Pueden presentarse en todas partes a la vez, volviendo más lentas las pulsaciones de su energía de luz para que podamos verlos en un sólo lugar y espacio.

Los Ángeles siguen las instrucciones de Dios no las nuestras. Podemos pedir su ayuda y guía y ellos nos escucharán si lo hacemos en voz alta. También podemos recibir manifestaciones a través de señales como sueños, plumas, animales, flores, aromas, colores y números entre muchas otras más.

Según los estudios de todos los tiempos, los ángeles se ubican en círculos, esferas o jerarquías:

1. Serafines, Querubines y Tronos: Ocupan puestos alrededor del trono de Jehová y se encargan de tareas especiales.

2. Dominios, Virtudes y Poderes: Gobernadores celestiales, cuidan el equilibrio del Universo.

3. Principados, Arcángeles y Ángeles: Los mensajeros, nos cuidan y protegen.

Como los Ángeles son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.

Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia. Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz o adoptar la forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tienen sexo.

Los principales Arcángeles son: San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Jofiel, San Uriel, San Zadquiel, San Chamuel, San Ariel, San Israfel, San Raziel, San Moroni y San Melquizedek.

La misión de los Ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser sus mensajeros, cuidar y ayudar a los hombres. Ellos están constantemente en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes, orando, adorando, vigilando, alabando a Dios y pregonando sus perfecciones. Son mediadores, custodios, protectores y ministros de la justicia divina.

San Juan XXIII comentó en cierta ocasión: “Siempre que tengo que afrontar una entrevista difícil, le digo a mi Ángel de la Guarda: Ve tu primero, ponte de acuerdo con el Ángel de la Guarda de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario aún en aquellos encuentros más temidos o inciertos”.

El Ángel con más poder y autoridad es Miguel, el arcángel. Defiende al pueblo de Dios y precipitó a Lucifer y a sus secuaces al infierno, es el que pelea a la hora de la muerte por nosotros con los acusadores infernales.

Oración: San Miguel, tú eres el príncipe de las milicias celestiales. El vencedor del dragón infernal. Te pido que acampes en mi vida personal colocando una cadena de ángeles alrededor mío, que el enemigo no pueda hacerme ningún daño personal, te pido que luches en contra de cualquier espíritu de ruina, incomprensión a fin de que mi familia, trabajo o estudio estén siempre protegidos de cualquier asechanza del diablo, envía al infierno a todos los espíritus malignos que quieran perturbar mi vida personal, familiar y de trabajo. En tus alas protégenos en todo momento. Amén.

Oración: San Rafael, tú eres el mensajero de Dios encargado de acompañar a los viajeros. Asiste a los enfermos y auxilia a los oprimidos. Te invito para que tus ángeles luchen por mi día y noche y me enseñen cada día a alabar el gran nombre de Dios sin desmayar. Te pido que desciendas sobre (Nombrar las personas y lugares por los cuales se quiera interceder) y seamos protegidos de todo mal y peligro, ahora y siempre. Amén.

El arcángel Gabriel es el encargado de los anuncios: fue el mensajero de la encarnación.

Oración: San Gabriel, tú eres el mensajero de Dios para traer la palabra, te pido para que desciendas con todos los ejércitos y lleves el mensaje a mi familia y a todos aquellos que andan indiferentes al llamado de Dios (Puedes nombrar a las personas que desees que se conviertan y acepten el llamado). Cúbrenos con todos tus ángeles nuestras vidas a fin de que velen por mi crecimiento noche y día para alcanzar mi prosperidad espiritual y material. Amén.

DÍA LUNES – ARCÁNGEL JOFIEL CS521

Al Arcángel Jofiel, se le invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad. Su nombre significa “Luz de Dios”. Se invoca Su presencia en momentos – tanto de ayuda en problemas mundanos, como lo relacionado a planteos existenciales – como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión. Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos. Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo. Le corresponde el día lunes.

Oración al Arcángel Jofiel: 

¡Oh! Sabio, radiante, esplendente. 

Amado Arcángel Jofiel. Nuestras mentes y Corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la Luz de la Eterna Sabiduría. Líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al Edén prometido.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

DÍA MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL CS725

El Arcángel Chamuel es conocido como el Arcángel del Amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el Amor incondicional y desinteresado. Como el Arcángel del Amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El Amor, la Compasión, la Misericordia, la Creatividad y el Perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el Amor propio, pues es desde El Ser de donde se invoca la Ayuda del Arcángel Chamuel. Se le relaciona también con el color rosado. 

El día de este Arcángel es el Martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o “Pedir su Ayuda”. Si las fuerzas que matan el Amor se manifiestan en tu vida: Como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o “El Desprecio al Propio Ser”, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del Amor.

El Arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales… Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás… Y encontrar la Armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el Arcángel Chamuel puede traer a tu vida.

Oración al Arcángel Chamuel: 

Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al Amor y a resolver estas situaciones conflictivas. Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad del corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. .. Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

DÍA MIÉRCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL CS881

El Arcángel Gabriel. Su nombre significa “Dios Es Mi Fortaleza”, “La Fuerza de Dios”“Hombre de Dios”. Su imagen representa pureza y la anuncia por medio de su vestimenta blanca, un lirio o varios lirios en las manos y aspecto andrógino y delicado. Se dice que el Arcángel Gabriel inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores, por ser seres humanos que cultivan la pureza. Por eso se le representa muchas veces con un pergamino o una pluma en la mano. El Arcángel Gabriel les imparte la habilidad para la Comunicación. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el Arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la comunicación ética y en la responsabilidad ante sus semejantes.

El Arcángel Gabriel representa ante todo La Pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la Bondad y el Amor Divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino. Desde el principio hasta el final, el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el Amor de Dios. El color que le identifica es el Blanco… y su día es el Miércoles.

Oración al Arcángel Gabriel:

Oh Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo… ¡Embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor!… Sé tú el mensajero del milagro que espero, Sé Tú el que solucione mis tristezas y amarguras. Trae hasta mí el Amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor. Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia. ¡Oh Ángel del Señor! Dame el Amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de Luz, ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, Oh Ángel del señor, cura mi Corazón, ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi Alma. ¡Oh Ángel del Señor! trae hasta mí el milagro, las gracias y  bendiciones que tanto espero…… Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

DÍA JUEVES – ARCÁNGEL RAFAEL CS29

El nombre del arcángel Rafael significa “Curación de Dios”… Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del Alma. Su nombre, y las historias bí­blicas donde es mencionado, han dado a San Rafael Arcángel el papel de Sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo. El bastón o cayado que lleva, representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida. También representa autoridad espiritual que desvía y transforma las influencias negativas. Muchas veces está vestido de verde, el color de la naturaleza, la esperanza y la regeneración. Todas estas cualidades apoyan la sanación del ser humano y de la Tierra. Por eso a San Rafael Arcángel también se le asocia con la Ecología y la protección de la Madre Tierra y sus criaturas. Se le representa también con un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. Se identifica con el color verde y el día jueves.

Oración al Arcángel Rafael:

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi ser. Gracias amado Arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios. Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

DÍA VIERNES – ARCÁNGEL URIEL CS4

El nombre Uriel significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del Espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida. A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. El Arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el Arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los Ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo. Todas las cualidades del Arcángel Uriel lo hacen el Arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Junto con el Ángel de la Guarda, Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios. El color que le identifica es el naranja o rojo y el día viernes.

Oración al Arcángel Uriel:

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco ser libre económicamente.  Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo material y en la sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgué a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poderoso para que los trasformes en abundancia material para mí y para todos en paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda. ¡QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD, GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

DÍA SÁBADO – ARCÁNGEL ZADQUIEL CS389

El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”. Por ser la “justicia de Dios” es también el Ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el Arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan. Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarles misericordia a las personas que te han hecho daño. Es el Ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento. El Arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar. Al igual que sana tu mente y la limpia, el Arcángel Zadquiel te ayuda a liberarla para poder aprender cosas nuevas, lo que también lo convierte en el Arcángel de la buena memoria. Puedes pedirle ayuda en todo lo que tenga que ver con encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, recordar información importante y estudiar. El color asociado con el Arcángel Zadquiel es el morado o violeta y su día es el sábado.

Oración al Arcángel Zadquiel:

Glorioso Arcángel Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Glorioso Arcángel Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles. Glorioso Arcángel Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo. Te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Abre mis caminos, guíame hacia lo que mi Padre tiene para mí. Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. Gracias Padre que me has oído y me lo has concedido.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

DÍA DOMINGO – ARCÁNGEL MIGUEL CS613

Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños. El Arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el Ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia Universal. Al Arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del Ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza con qué vencer a su enemigo. Puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, y un manto. Los atributos del Arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad. Su título “Príncipe de la Luz” representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Tanto a nivel literal como simbólico, el Arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el Universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. El color que se asocia a El es el azul y el día domingo.

Oración al Arcángel Miguel:

 Miguel Arcángel, definiéndonos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidades y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros Espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Humildemente te rogamos, libres de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amén.

El Santo Ángel de la Guarda CS525

Es el asignado a cada persona para que la cuide. Es un Ángel especial asignado por Dios a cada uno de los seres humanos al momento de nuestro nacimiento. Está encargado de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos.

Oración: Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos. En las sombras de la noche me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía. En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Amén.

Los Ángeles Dorados CS999

Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Ángeles del Día y los Ángeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de “La Divina Misericordia” con su Retiro Etérico.

Los Ángeles Dorados son aquellos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad y deshacen trabajos de Magia Negra. La copa de Oasibeth representa El Portal de Oasibeth, es como si tuvieras una réplica energética de éste campo en tu casa y puedes hacer una petición de tus deseos por escrito.

Oraciones para los Ángeles

Oración: Tú que me fuiste dado por Dios como compañero para toda la vida, líbrame y presérvame de todo peligro. Amén.

Oración: Mensajero y amigo celestial, protégeme siempre de noche y día. Amén.

Oración: Guíame, Señor, con la asistencia de los Ángeles por el camino de la paz. Amén.

Oración: Oh Dios, envía tus ángeles para nuestra custodia y protección. Amén.

Oración: Ángel custodio, que tu protección me guarde de todo peligro y me guíe felizmente a la patria del cielo. Amén.

Oración: ¡Oh mi querido Ángel! Ve a donde está mi Jesús, yo te invito, dí a este Divino Redentor que yo lo adoro y que lo amo con todo mi corazón. Yo invito a este prisionero divino del amor para que venga a mi corazón y haga en el su morada. Demasiado pequeño es este corazón para que habite en el un Rey tan grande, pero yo quiero hacerle crecer con el amor y la Fe. Amén.

Oración: Ángel mío, abro mis ojos y mis oídos para escuchar y entender tu guía divina cada día. Amén.

Oración a los Ángeles para encontrar tu propósito de vida:

Queridos ángeles me parece que he olvidado el propósito divino de mi vida y pido su ayuda para recordar la razón por la que decidí venir aquí en este tiempo. Estoy dispuesto a desechar cualquier miedo que me impida recordar mi propósito en la vida, incluso el miedo al éxito o al fracaso. Se que estoy calificado para llevar a cabo mi misión y les pido que me orienten para ayudarme a saber que camino hace que mi corazón cante de alegría. Por favor ayúdenme a conocer la diferencia entre alegría y miedo para que pueda realizar acciones que ayuden a otros y que me aporten felicidad. 

Oración a los Ángeles para la abundancia:

Por favor ayúdenme a desechar los miedos que me impiden recibir sus dones. Por favor ayúdenme a sentir las emociones de paz, gratitud, y seguridad financiera y entender que recibo grandes bendiciones. Ahora permanezco abierto a la orientación divina, que me conduce perfectamente a situaciones, personas y oportunidades que forman parte de tu plan para mi paz financiera. Ahora me veo y me siento, seguro en mi aspecto financiero y mi corazón rebosa de gratitud y alegría ante el universo abundante. Gracias 

Oración a los Ángeles para el amor:

Señor te pido que tus ángeles del amor y tu me ayuden a mantener una fantástica relación amorosa con mi compañero del alma. Por favor, denme unas instrucciones claras para encontrar a mi compañero del alma y ayúdenme para que nos conozcamos y disfrutarnos sin más tardanza. Les pido su ayuda para crear la circunstancia que me permitan tener ya esta relación con mi compañero del alma. Por favor ayúdenme a sanar y desprenderme de cualquier bloqueo que haya en mi mente, mi cuerpo o mis emociones y que pueda hacerme sentir miedo hacia un gran amor. Sé que él me está buscando con el mismo fervor que yo lo busco. Ambos te pedimos que nos juntes y nos ayudes a conocer y aceptar las bendiciones del gran amor.

Arcangel Rafael y Arcangel Miguel: Parece que el estrés esta causando estragos en mi y necesito su ayuda. Por favor, liberenme de la presión que me he impuesto a mi mismo. Rafael te pido que me cubras con tu energía sanadora para que mi cuerpo pueda eliminar los efectos del estrés, Miguel, te pido que cortes todos los efectos de los pensamientos negativos y temerosos. Estoy dispuesto a desechar todos los hábitos de autocastigo, urgencias de tiempo y demás sistemas de creencias que me provocan situaciones estresantes. Sé que en realidad dispongo de suficiente tiempo y energía. Les pido que me ayuden (Doreen)

Oración al Arcángel San Rafael

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame (o guía a…) en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame (o ayuda a…) a reconocer las lecciones que me (le) liberen de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios.

Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado.

Rodéame (Rodea a…) con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser.

Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios.

Amén.

Oración al Arcángel San Miguel para protección contra energía negativa

En Nombre de Dios, en nombre de Arcángel Miguel pido que  todo trabajo energético negativo, entidades no provenientes de  la LUZ, que estén dirigidos a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos SEA TRANSMUTADA AQUÍ Y AHORA EN EL FUEGO DE DIOS PARA SU DIVINA LIBERACIÓN.

Pido desde mi lugar sagrado, que es mi corazón, que los soldados de Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos. Gracias, Gracias, Gracias. Por la Incondicional  asistencia en LUZ.  Amén, Amén, Amén. Así es, así ya es. Hecho está, hecho está, hecho está.

Mateo 18,10 Los Ángeles de estos pequeños ven continuamente el rostro de mi Padre.

Baruc 6,6 Mi Ángel está con ustedes; él protege sus vidas.

Hechos 8,26 El Ángel del Señor dijo a Felipe: “Ponte en marcha”.

Salmo 138 Delante de los Ángeles para ti yo cantaré, Señor.

Éxodo 23, 20 He aquí que yo envío un Ángel delante de ti, para que custodie tu camino.

Génesis 48, 16 El Ángel del Señor me ha rescatado de todo mal.

Lucas 22, 43 Se le apareció un Ángel que venía del cielo y lo confortó.

Lucas 2, 10 – 11 El Ángel les dijo: “Les doy una buena noticia: ¡Hoy les ha nacido el Salvador!”.

Salmo 91 El Señor ha dado a sus Ángeles la orden de custodiarte en todos tus caminos.

Cadena de hospedaje de Ángeles y Arcángeles aquí.

Las Arcángelinas

Todo ser masculino posee un complemento femenino, que es su par, su doble y completa la unidad del todo del Creador. Se presentan por separado los Arcángeles de las Arcángelinas, pero, como todo espíritu o ser posee una parte masculina y otra femenina, por ejemplo, la creación, la acción, el movimiento, son fuerzas masculinas y la delicadeza, la contención, la dulzura son energías femeninas y pueden estar en un mismo ser como complementos y formar parte de una unidad indivisible. El Arcángel Gabriel tiene una energía mucho más femenina y algunas personas lo llaman Gabriela.

Arcángelina FE CS72128

Es el complemento divino del Arcángel Miguel. Se le denomina Fe porque es la manifestación de toda la fe contenida en Dios. Esta Arcángelina es silenciosa, como silenciosa y paciente es la fe, se expresa sutilmente desde un sentimiento profundo, por ello para sentirla hay que entrar en contacto con las verdades más internas de cada uno, con lo correcto y darle acogida con todo el amor.

Junto a la Arcángelina  Esperanza y la Arcángelina  Caridad, constituyen la tríada divina de servicio a la humanidad y son para la iglesia católica las “Tres Virtudes Teologales”.

Arcángelina CONSTANZA o CONSTANCIA CS1891

Es el complemento divino del Arcángel Jofiel. Como su nombre lo dice, representa la constancia, perseverancia, la fuerza necesaria para seguir en el camino de la liberación y la felicidad. Se traduce como sabiduría / saber y ayuda a las personas a encontrar los caminos correctos, vocacionales, de investigación, de iluminación y también a descifrar los signos de Dios en el corazón y en la mente de cada uno.

Arcángelina CARIDAD CS28700

Es el complemento divino del Arcángel Chamuel. Es la encargada, junto a su complemento, de recibir y entregar el amor de Dios a toda la humanidad. También su nombre nos dice que es portadora de la luz de la caridad y de la ayuda a los más desfavorecidos. Es a través del sentimiento, del corazón de color rosa, que simboliza y expresa  su auxilio y su compasión hacia los seres humanos.

Arcángelina ESPERANZA CS584

La Arcángelina Esperanza es el complemento divino del Arcángel Gabriel. Son los poseedores del manto blanco de protección, el mismo que utilizaron para proteger al niño Jesús en su huida de la persecución del Rey Herodes. Esta Arcangelina nos protege con su manto blanco, nos permite ver con su luz más claramente la solución a nuestros problemas. Nos acerca hacia la paz espiritual. Con su esperanza nos da alegría y fe en el futuro.

Arcángelina MADRE MARÍA o SOPHÍA CS33

Es el complemento divino del Arcángel Rafael. Esta Arcángelina  fue la madre de Jesús. Ahora es rectora de los médicos del cielo, que trabaja para la sanación y curación de todas las criaturas. Es la presencia materna e inmaculada de cada alma en la tierra. Se le pide ayuda para sanar enfermos, para solucionar problemas de relación y para sanar almas en general.

Arcángelina GRACIA o AURORA CS996

Es el complemento Divino del Arcángel Uriel. Es la Gracia del Señor representada en su Arcángelina, nos enseña y nos presenta el “estado de Gracia” para que sea posible todo lo que necesitamos en nuestra vida. Es la representante de la inocencia y también del perdón y de la reconciliación. Nos otorga el don de la gratitud. Se le pide ayuda junto a su complemento Uriel para que nos dé fuerza para lidiar con las adversidades, ver lo positivo en las cosas adversas y nos ayuda a sanar los aspectos dolorosos de nuestra vida.

Arcángelina AMATISTA CS62144

Amatista, es el complemento divino del Arcángel Zadquiel. Juntos, estos Arcángeles portan la llama de la libertad, del perdón, de la alquimia, la justicia, la alegría, la liberación y la transmutación del alma. Nos ayudan a que utilicemos con juicio nuestro libre albedrío. Se recurre a ellos para pedirles más libertad, alegría, buen discernimiento y perdón.

Volver al inicio